Cafeteria York en Soria

6,6

Basado en 2.836 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

64
De 130
en Soria
3
De 6
Otras cocinas en Soria

El restaurante

Te presentamos a Cafeteria York, se encuentra en Soria, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina otras cocinas, el plato estrella es dulces.

Su puntuación es de 7.35, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 7.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 8:00-14:30, 17:00-21:00
  • martes: 8:00-14:30, 17:00-21:00
  • miércoles: 8:00-14:30, 17:00-21:00
  • jueves: 8:00-14:30, 17:00-21:00
  • viernes: 8:00-14:30, 17:00-22:00
  • sábado: 8:00-15:00, 17:00-22:00
  • domingo: 8:00-15:00, 17:00-21:00

Puntuación y opiniones

Atienden super rápido Cafés, chocolates, pasteles, crepes, churros…
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
10,0
Tienes que pasarte por esta cafetería. Todo delicioso y de alta calidad. Quizás algo más de precio pero de verdad merece la pena
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2025
8,0
Fui recomendado por una persona y la verdad que está todo muy bueno,no es barato pero es de muy buena calidad y artesanal y por eso lo vale ,el año que viene repetimos y recomendamos
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2025
10,0
Típico lugar para ir a tomar un chocolate con churros o cualquier merienda.
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2025
8,0
En nuestra visita a Soria, desayunamos aquí. Hay que esperar un poco de cola, pero merece la pena. Probar la costrada
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
10,0
Bollería, churros, desayunos y meriendas de lo mejor en Soria
Más comentarios
en Google
.
28 Octubre 2025
8,0
Sitio acogedor y agradable, su sándwich mixto 🔝
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2025
10,0
Pastas, croissants y pasteles buenísimos
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2025
10,0
Hay un poco de cola, però si no tienes prisa es de parada obligatoria para desayunar, gran variedad de productos y a buen precio.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Agosto 2025
8,0
Pastelería-cafetería donde puedes encontrar una gran variedad de productos de repostería así como dulces típicos sorianos, algunos de ellos bastante buenos otros un poco industrializados. Tienen zona de mesas y terraza, amplia pero que por la fama y la ubicación en pleno centro, se llena rápidamente. Los precios son como en todas partes tirando a altos, si que hacen precios cerrados de desayunos completos muy competitivos y variados. El ambiente es agradable y lo peor es el trato de ellos, secos en la respuestas a preguntas sobre los productos y la desorganización en la zona de la cafetería, demasiado lentos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Agosto 2025
6,0

Restaurantes similares en Soria

6,3
667
Opiniones

Casa Arevalo

05/12/2025: Merecedores en mi opinión al premio de la mejor tapa micologica de 2025
21/11/2025: Restaurante ubicado cerca del centro de la ciudad que ofrece una experiencia gastronómica interesante. El local tiene una zona más informal de bar y un comedor muy pequeño e íntimo, con solo cuatro mesas, lo que le da un toque acogedor y exclusivo. Ofrecen un menú del día por 18€, que no es muy extenso. Uno de nuestros compañeros optó por este menú y pidió berenjenas rellenas de primero y pollo guisado de segundo. Aunque las berenjenas estaban buenas, la cantidad era un poco escasa, ya que solo era media berenjena. El pollo llevaba dos patitas de pollo y cuatro patatas, lo que se quedó un poco justo en cuanto a cantidad. De postre, solo tenían tres opciones y eran todas muy parecidas. Por otro lado, los que pidieron carta disfrutaron de una variedad de platos. Destacamos especialmente la ensalada con helado de queso de cabra, que era muy original y estaba espectacular. La cantidad era adecuada y el helado era un toque genial. También pedimos dos risottos, uno de pollo al curry y otro de setas, que estaban buenos aunque les faltaba un poco de queso. Las presentaciones de los platos fueron todas muy buenas, lo que añadía un toque visual agradable a la experiencia. El servicio fue atento, aunque tardaron un poco en servirnos los segundos platos. En general, la calidad-precio está bien, especialmente si se opta por la carta y se eligen platos como la ensalada con helado de queso de cabra. Si estás buscando un restaurante con un toque íntimo y una buena comida, La Casa Arévalo puede ser una buena opción.
7,8
182
Opiniones

Pan y Cafe

09/11/2025: Muy recomendable, ambiente acogedor y sobre todo amabilidad, la chica que nos atendió muy amable, el café estaba bueno, pero lo mejor el pan con tomate casero, estaba riquísimo.
21/06/2025: Excelente café, atención muy amable y unas pastas artesanales deliciosas. Un lugar acogedor para disfrutar y volver sin pensarlo. ¡Muy recomendado!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad