Cafetería Ylugo en Jaén

6,6

Basado en 54 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

234
De 550
en Jaén
19
De 36
de cocina Mediterránea en Jaén

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Buen sitio para empezar con un buen desayuno. Tiene buena variedad de tostadas, y lo que más le gana es la calidad de sus productos, el pan es normalico, pero los embutidos y sobre todo los ibéricos, se nota el sabor. Tienen una mermelada de pimiento que si no me equivoco es casera, y eso junto con la melva o caballa está muy bueno. En cuanto trato recibido, hasta el momento ha sido bueno, correcto sin más. En relación al precio es aceptable, si hay que decir que en cuanto te sales un poco de la tostada normal ya el precio se hace notar la subida, por lo que al final el producto se paga. Aconsejo probar este sitio y al menos una vez la trifásica, que te da la opción de pedir la tostada con diferentes combinaciones en la misma.
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2025
8,0
Muy buena cafetería en Jaén, con comida de calidad y un café que merece la pena, especialmente las tostadas, que están riquísimas. El único detalle por el que le pongo 4 estrellas es la demora en la atención. Entiendo que fui en hora punta y eso siempre complica, pero creo que un poco más de apoyo en esos momentos marcaría la diferencia. Aun así, recomendable.
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
8,0

Restaurantes similares en Jaén

6,6
817
Opiniones

Casa Amate

11/01/2026: Este sitio se ha convertido en uno de mis favoritos. Fuimos un poco de rebote, sin muchas expectativas, y nos ha fascinado. La comida es original, deliciosa y siempre deja ganas de repetir. Todos los platos que hemos probado han sido un completo 10, y lo que más nos ha impresionado ha sido la creatividad y originalidad con la que los elaboran. Sin duda, se lo recomendaría a cualquiera, porque de verdad merece la pena visitarlo.
05/01/2026: Comida muy rica y personal muy amable. Muy lenta cocina y servicio de sala tipo bar y no de restaurante, lentos, faltos de personal, sirviendo platos con la mesa llena de platos ya acabados y vasos vacíos de otras rondas.
6,5
942
Opiniones

La Espuela

05/01/2026: La comida muy bien, las croquetas caseras y bien preparadas. Los huevos con morcilla y patatas riquísimos y generosos. La sepia tenía muy buena pinta pero no estaba muy tierna, aún así de sabor estaba muy bien tambien. La relación precio calidad excelente, por eso las 5 estrellas.
03/01/2026: El local por dentro es muy bonito y acogedor, y la ubicación inmejorable. La comida sin embargo no tanto. Un sábado a mediodía no tenían ni croquetas ni saquitos. La ensalada sosísima y sin gracia. Las gyozas se supone que eran de papada, pero ni estaba ni se le espera. El cachopo correcto. El revuelto de huevos y morcilla eso sí, riquísimo. El personal de sala parecía como si estuviéramos en un funeral. Una leve sonrisa no vendría mal.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad