Cafetería y Tapería El V Faustino en Albacete

7,5

Basado en 300 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

143
De 755
en Albacete
33
De 128
Otras cocinas españolas en Albacete

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Amante de lo gourmet Cafetería y Tapería El V Faustino, se encuentra en Albacete, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, ofrecen una cocina basada en la comida otras cocinas españolas, tienen buena mano haciendo tapas.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.65, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Te recomendamos reservar con antelación.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, su comida es genial para toda la familia, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 304 8.8
Opiniones Nota
Tripadvisor 1 8
Unos amigos hicieron la reserva. Buenísimo todo lo que hemos comido, Las zamburiñas muy buenas y el arroz con bogavante en su punto y buenísimo. Tienen un flan de higos para chuparte los dedos.
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2026
10,0
Iba todo bien. Buen ambiente, servicio rápido y buenos precios, hasta que me pusieron el bocadillo con tomate de bote. No era tomate natural!!! Eso es imperdonable! El mal sabor a procesado estropeó todo el almuerzo.
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2026
6,0
Me encanta recomendable 10 de 10 tiene horas punta que es mejor esperar un poco pero es perfecto 👌
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2026
10,0
Excelente comida y muy buen servicio a buen precio.
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2025
10,0
Buen sitio para tapear, tomar cafe, muy amables Los bocadillos buenísimos
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Albacete

7,5
1670
Opiniones

La Espiga

30/03/2026: Me a encantado la comida 😋 muy buena y de postre la fresas con nata lo más 🥰😚😋
27/03/2026: Servicio pésimo, te dejan en lista para comer y después me pasan delante gente que llegó después de mi. Me he quedado sin tiempo y a trabajar sin comer. Muchas gracias
7,5
757
Opiniones

Faeli

01/04/2026: La comida estaba buena, comimos carne, zamburiñas, revuelto, etc. a excepción de los mejillones que no tenían sabor. Negativamente hay que valorar la atención, no puede ser es que se tarde en comer 3,5 horas. Los platos salían cada 45 minutos y al camarero parecía no preocuparle. Hasta la cuenta tardó en llegar.
29/03/2026: La comida muy bien pero el servicio lentísimo. Estuvimos 3h y media para comer. Los platos salían cada 30-40 minutos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad