Súper recomendable! Estaba todo buenísimo pero sobre todo la tortilla, un espectáculo. Se encuentra en el centro de Coruña y es baratísimo!
Lucia Melendez
.
17 Agosto 2025
10,0
La comida excelente un 10 a esos cocineros, el servicio deja mucho que desear por alguna camarera pero no la tendremos en cuenta 🫡😆
Natalia Romero
.
16 Agosto 2025
10,0
Restaurante en pleno centro donde puedes probar una de las mejores tortillas de La Coruña. También pedimos pulpo, ensaladilla y croca. Todo estaba increíble.
El personal fue muy amable y había súper buen ambiente. Recomiendo ir con reserva porque es muy difícil coger sitio.
Marta Bueno
.
16 Agosto 2025
10,0
Teníamos miedo de ir debido a las reseñas que hay relacionadas con la atención al cliente o el servicio, intentamos llamar para reservar y es cierto que no nos lo cogieron.
Decidimos pasarnos algo antes de hora punta haber si había suerte y bingo, llegamos y había mesa disponible, pudimos disfrutar de su excelente tortilla y de un servicio coordial y rápido, en ningún momento nos trataron mal como indican las reseñas, todo lo contrario.
Eso si, se les veía muy liados y con mucha gente entrando y saliendo, quizás las reseñas negativas se relacionan con eso pero hay que entender que con tanta gente tampoco pueden estar a todo.
Totalmente recomendable ir, si no cogen el teléfono y te pilla cerca mejor ir presencialmente y probar suerte.
Es cierto que podrían mejorar habilitando las reservas por google.
Jonytagram
.
14 Agosto 2025
10,0
Tortilla muy buena y de las mejores que he probado si te gusta ese punto de la tortilla, buena relación calidad precio.
Sara B
.
12 Agosto 2025
10,0
la tortilla la mejor que ha probado en el mundo
José Mateu
.
06 Agosto 2025
10,0
La tortilla no me pareció la mejor de Coruña, algunas patatas duras y muy salada. Las croquetas y el raxo estaban buenos. Las tartas de queso nos sorprendieron porque la de horno, que suele ser la que más nos gusta, no nos gustó nada. Sin embargo la fría estaba bastante buena
Covadonga Gil
.
03 Agosto 2025
6,0
Muy cerca del puerto, restaurante típico de la zona, donde sirven carta y menú de mediodía muy cualitativo y económico.
*Fabada gallega.
*Pescado del día. Xarda ( Caballa )
Postre y café.
Total, 10,90€.
Todo muy rico y sabroso.
Personal muy activo.
Sobre las 14:00, estaba lleno, comí igual de bien en la barra.
Rafael Leiva Sánchez
.
02 Agosto 2025
10,0
Suelo ir a menudo. He ido a cenar una vez. Todo bien, la comida bien, el servicio también bien.
El problema es la cara de la gente que te atiende: tanto la familia del dueño como los camareros..., NO HAY NI UNO AMABLE. Tienen lleno siempre el establecimiento y tienen cara de cuerno y enfado.
La tortilla, por la que es famoso este local, no es una de mis preferidas. Noto como si la frieran con aceite de carne..., no tiene un sabor natural, AUNQUE ESTÁ BUENA, ojo.
Todo bien, servicio mal (caras).
Fernando
.
09 Junio 2025
6,0
Mientras que el pulpo y las zambourinas eran geniales no vamos a volver a toda prisa debido al servicio. Nos dirigimos a una mesa que tenía un cartel de reserva, así que fuimos a otra mesa que estaba libre, el camarero nos dijo que pasáramos a la otra mesa porque esa tenía platos puestos, lo que significaba que estaba reservada. Bastante tonto, francamente, por qué la necesidad de discutir con los clientes.
El servicio se apresuró al punto de ser antipático, cuando se le preguntó sobre el vino por copa la respuesta fue "rojo o blanco" sin precios ni nada. Trajeron pan sin que lo pidieramos y cobraron 2. 50 por persona. Casi no podíamos recibir servicio cuando necesitábamos algo, pero nos pidieron que nos quitaran los platos cuando querían que desalojáramos la mesa. Gastamos casi 80 euros para dos personas y estuvimos allí durante unos 40 minutos, así que no deberían habernos apresurado.
La comida era muy buena, pero pedimos demasiado y podríamos haber saltado la ensaladilla, que tenía demasiado atún, pero en general disfrutamos de la comida.
El lugar estaba lleno un lunes por la noche, la mayoría de la gente pidiendo la tortilla española. Puede ser bueno pero por lo que parece es prácticamente huevos crudos con patatas.
Ms_R33480
.
02 Junio 2025
6,0