Me encantó el menú. Comida de calidad y casera. El menaje muy bonito.
El servicio fue lento, y hasta les faltó el pan pero tuvieron un gesto de poder escoger cualquier postre. Además el muchacho fue súper educado y se disculpó varias veces.
Pasamos frío en la terraza ya que no habían estufas, ojalá fuera pet friendly. Ya sería perfecto,
Lo recomiendo, estaba todo buenísimo.
Alex M
.
03 Enero 2026
10,0
Venimos a menudo y nos encanta, todos los camareros son súper amables y súper educados y lo que hemos probado tanto de tapeo como dulces nos ha gustado, el ambiente me gusta muchísimo, la musiquita, me hace sentirme cómoda
marie claire mateos
.
21 Diciembre 2025
10,0
Estamos de paso por Zamora y paramos a tomar un algo calentito la cafeteria es muy chula a la antigua y moderna a la vez y tiene panaderia con pan y unos pasteles nos gustó
Oriana Alfonso Gonzalez
.
14 Diciembre 2025
10,0
Ambiente tranquilo y muy cuidado. El camarero que nos atendió fue encantador. La pasta es casera y está realmente deliciosa; especialmente recomendables la pasta al pesto y la boloñesa. Los postres también están riquísimos. En definitiva, un sitio muy recomendable ☺️
SARA DÍEZ
.
08 Diciembre 2025
10,0
Una experiencia genial
Trato de los camareros, servicio rápido,amable y cercano.
La comida espectacular,y la relación cálidad/precio genial 🤗🤗
Celestina Vidal Sinde
.
02 Diciembre 2025
10,0
Entre bien y muy bien,las tostas buenísimas, muy recomendable
Elias Pérez
.
30 Noviembre 2025
8,0
Estuvimos cenando y desayunando.
Para cenar solo recomiendo si es para picar algo, y a primera hora. Fuimos ya casi a última hora y casi no les quedaba pizza. Las raciones, pequeñas. Tomamos porción de pizza, tostada con aguacate y ensalada capresse.
Para desayunar, bastante bien. Tienen gran variedad de bollería, porras y tostadas. Tomamos café y capuccino, tostada y brownie.Algún camarero estaba un poco despistado. No se si era porque era nuevo o porque le sobrepasaba la acumulación de varias personas al mismo tiempo. De hecho, si no se lo digo, me sale barato el desayuno.
En términos generales, bastante bien para desayunar
Miguel MP
.
23 Noviembre 2025
8,0
No está mal para ir a tomar algo y comer un dulce
BC
.
16 Noviembre 2025
8,0
Buen sitio para desayunar o merendar, con muy buenos postres, riquísimos, así como, una amplia variedad de bebidas e infusiones. Lastima los churros. Es la segunda vez, que los como y , fríos y un poco duros.
Al Regui (Al)
.
15 Noviembre 2025
8,0
Al entrar a este lugar, sientes la magia de su entorno, todo bien ubicado, la música invita a quedarte, la atención de los camareros excelente, siempre con una sonrisa para compartir. La comida y su presentación tienen un toque moderno y a la vez muy acorde con el tema del lugar y su nuevo diseño. Es una de las mejores opciones de Zamora para pasar un momento grato, con amigos o familia. Volveré, una vez más, a disfrutar de la magia del Venecia.
Alexis Eduardo Valcarcel Pérez
.
14 Noviembre 2025
10,0