Cafeteria Thalys en Villena

7,8

Basado en 411 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

19
De 83
en Villena

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

El restaurante

Cuando estés por Villena no dudes en entrar a Cafeteria Thalys, se encuentra en Villena, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, pide su famoso cafe.

Su puntuación es indicativo de 7.57 es un buen lugar para ir a comer, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

La valoración de este restaurante es de 7.57, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

El café de capuccino aromatizado de taramisu súper delicioso, una tostada con huevo salmón y aguacate. Lo mejor puedes entrar con tus mascotas
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2025
10,0
Una delas megores cafeterías de villena con estilo propio servicio espectacular los chicos muy simpáticos la recomiendo las mejores tostadas y los mejores cafés están allí sin dudar
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2025
10,0
Taste es una pequeña cafetería de cafe de especialidad donde encontraras mucha variedad de tostadas y repostería casera. Trabajan con Cafe de finca que dentro del boom del cafe no esta mal pero si eres muy “sibarita” del cafe no busques unos perfiles muy explosivos, sino mas bien planos. El matcha la verdad me sorprendió para bien 8/10. Servicio la verdad que por parte del dueño hace que sea muy confort y alegre pero es verdad que no tener las cartas a la vista o QR es un poco complicado saber lo que tienen si eres nuev@ en el local.
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2024
10,0
Un rinconcico de lo más agradable en pleno centro de Villena, un exquisito café y unos postres deliciosos, en especial la tarta de queso, además, Juan y Olga te harán sentir de la familia ya que su trato es muy cercano, en definitiva una decisión acertada visitarles a mi paso por Villena.
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2024
10,0
Desde luego, es mi sitio favorito para desayunar y merendar.
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2024
10,0
Un lugar coqueto, pasas por la puerta y te atrae de inmediato. Deliciosas las tartas y seguramente todo lo que se prepare allí. Muy recomendable, nos ha encantado
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2024
10,0
Vamos mucho a desayunar allí casi siempre tiene buen servicio me encantan los capuchinos sus tostadas el ambiente ellos son muy amables lo recomiendo 💯✖️💯 para mí unos de los mejores
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Villena

7,8
300
Opiniones
7,8
824
Opiniones

Restaurante Los Balcones

27/04/2025: La comida es variada y deliciosa, al ser autoservicio, en forma de buffet, obtiene 3 estrellas. El ambiente era de buen país. ¡Solo abre los fines de semana!
23/03/2025: Primera vez y repetiremos! Hemos ido con poca hambre porque llevábamos un fin de semana gastronómico intenso pero hemos acabado repitiendo hasta 3 veces en el buffet libre por la gran diversidad de ensaladas coloridas, deliciosas y ligeras, así como los pâtés y hummus. Había de todo y para todos los gustos, pero yo he optado personalmente por los platos más vegetarianos o veganos (aunque no lo sea) y me han encantado! Ha sido todo un acierto! El personal muy atento! El postre estrella de tarta de chocolate con té matcha: una delicia! Muchas gracias y hasta la próxima!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad