Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Brasería Portugal en La Codosera

6,7

Basado en 1.662 opiniones encontradas en 3 webs


6.7
7.7
7.7

tendencia

2
De 4
en La Codosera
1
De 1
de cocina Portuguesa en La Codosera

Los clientes comentan sus platos de...

carne ensalada bocadillo patatas tapas queso cordero pollo tarta

Puntuación y opiniones

Restaurante en ambiente familiar. Comida casera. Excelente sopa de verduras, pluma ibérica en su punto y costillas de cabrito muy gustosas y bien cocinadas a la brasa. Servicio excelente: rápido y complaciente. Sirven aperitivos : una ensaladilla recién hecha y exquisita, y un tomatito aliñado también muy rico. La paletilla de cordero al horno de leña se deshacía de tierna. En conjunto, excelente relación calidad-precio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Octubre 2019
10,0
Se come de maravilla y tiene para asar también los camareros y a chica de la barra muy simpática para repetir
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2020
10,0
Buena comida y muy amables. Buen parking para los camiones que también es importante. Siempre que puedo paro aqui
Más comentarios
en Google
.
29 Enero 2020
10,0
Buen sitio para parar a almorzar
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2020
6,0
Excelente producto de la zona tratado de forma tradicional y servido de manera abundante. Por ponerle un pero, a veces se les satura el servicio y se hace un poco pesada la espera entre plato y plato.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Enero 2020
8,0

Restaurantes similares en La Codosera

8,5
170
Opiniones

Asador Raices

27/08/2019: Sitio encantador, con una terraza y vistas increíbles. Pedimos bacalao dorado y bacalao con salsa de pimientos. Ambos riquísimos. El que nos atendió era amabilísimo y atento!estuvimos muy agusto. fundamental si estás por la zona.
28/01/2020: La comida ESPECTACULAR, sobre todo la salsa de tomate frito casera que utiliza para varios platos como el bacalao de la casa. Producto excelente tratado con mimo y tradicion, El servicio cercano y encantador por parte de Jaime, asturiano reubicado en Extremadura que le da un toque de fusion Extremeño-Astur a varios de sus platos que hacen de este lugar una experiencia que hay que probar. El entorno en el que se encunatra ubicado el Asador es una maravilla contando este con unas vistas IMPRESIONANTES tanto de la parte española como portuguesa.

No califica

Asador Raices

19/10/2019: Llegamos allí de casualidad y nos encantó. El dueño un encanto y la comida muy rica, casera, astur-extremeña. Pedimos un bacalao de la casa (dos lomos fritos y crujientes con salsa de tomate casera) y fabes con chopitos, muy buenos. Repetiremos sin duda.
28/01/2020: Agradable cena en la terraza con una brisa de la montaña muy de agradecer en verano por estas tierras. Bacalao de la casa espectacular,

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad