Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Brasería Portugal en La Codosera

6,5

Basado en 1.508 opiniones encontradas en 3 webs


6.5
7.5
7.5

tendencia

2
De 4
en La Codosera
1
De 1
de cocina Portuguesa en La Codosera

Los clientes comentan sus platos de...

carne bocadillo patatas ensalada cordero queso tapas pollo

Puntuación y opiniones

Muy buena comida excelente servicio y buen precio un sitio exquisito
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2019
8,0
Sólo cafe, pero buena impresión. Los aseos limpios, que ya es mucho..... Volveré más despacio.
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2019
8,0
La comida buenísima y abundante buen precio la única pega es que hay que esperar mucho ademas los camareros no tienen orden comía la gente que llegaban después y nosotros esperando tienen que tener más controlado la encomienda pero bueno repetiré porque también había mucha más gente al ser la romería del pueblo intentaré ir en otro momento que no haya tanta gente aversión los camareros no se pierden tanto
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Mayo 2019
6,0
Un lugar fantástico con una cocina inmejorable, un bacalao de la casa y una pierna de cordero exquisitos y los precios nada caros, me ha encantado.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Agosto 2019
8,0

Restaurantes similares en La Codosera

8,5
149
Opiniones

Asador Raices

12/08/2019: Magnífica comida con fusión entre Asturias y Extremadura. Increible fabada en plena frontera con Portugal. El porche es magnífico. Carne ibérica de mucha calidad y, sobre todo, el servicio. Recomendable para ir expresamente.
27/08/2019: Sitio encantador, con una terraza y vistas increíbles. Pedimos bacalao dorado y bacalao con salsa de pimientos. Ambos riquísimos. El que nos atendió era amabilísimo y atento!estuvimos muy agusto. fundamental si estás por la zona.

No califica

Asador Raices

19/10/2019: Llegamos allí de casualidad y nos encantó. El dueño un encanto y la comida muy rica, casera, astur-extremeña. Pedimos un bacalao de la casa (dos lomos fritos y crujientes con salsa de tomate casera) y fabes con chopitos, muy buenos. Repetiremos sin duda.
20/10/2019: Teníamos ganas de conocerlo, y ha merecido la pena.El entorno es precioso, en verano esa terraza tiene que ser una maravilla. La comida riquisima, tanto el bacalao con pimientos y la ensalada de canónigos con bacón, merece la pena visitarlo y sobre todo la atención y amabilidad de Jaime.Volveremos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad