01/08/2025: Mala experiencia en un restaurante con nombre y categoría. En los platos principales,hemos pedido rodaballo para 2 personas ( 78€ ) que se servía con almejas, langostinos y guindillas. Le hemos comentado a la camarera que por favor no pusieran la guarnición de marisco y las guindillas ya que los comensales no comían marisco. Nos ha preguntado entonces si sólo con el refrito de ajo, y le hemos dicho que sí.Lo ha apuntado, y se ha llevado la comanda.
Cuando nos lo han traído tenía tanto las almejas como los langostinos y las guindillas. En un señor restaurante de ese nivel, la camarera hubiera pedido disculpas, se hubiera llevado el rodaballo, y hubiera traído otro. Pues no. Nos ha vuelto a preguntar si entonces sólo lo queríamos con el refrito de ajos y le hemos dicho que sí, recordándole que antes ya se lo habíamos dicho y que lo había apuntado. Pues bien,su solución ha sido decirnos que apartaba las almejas y los langostinos junto con las guindillas en un plato aparte por si los queríamos comer luego,y que no pasaba nada porque no dejaban sabor en el rodaballo. Nuestra cara ha sido de estupefacción ya que su "solución" la podíamos haber hecho nosotros sin ningún problema, de ahí que lo hubiéramos pedido sin el marisco y las guindillas. Además, dejarnos el marisco apartado en un plato por si lo queríamos comer más tarde, ha sonado un poco a guasa. Parecía que la camarera no había entendido nada.
Antes de irnos y de pagar se lo hemos comentado al jefe de sala ( creo que era él ), y nos ha respondido con un escueto " lo siento mucho " y se ha ido en cuento el datáfono ha puesto que ya estaba pagado. Invitar a los cafés hubiera sido un detalle, pero ni eso, hoy no era el día.
La pregunta de siempre: ¿Si nos hubiéramos puesto duros y exigido que nos trajeran otro rodaballo tal y como lo habíamos pedido, lo hubieran hecho? Seguramente sí, pero ninguno esperábamos la "solución" que nos han dado.
Todo hay que decirlo, la comida estaba muy buena.
27/07/2025: La comida estuvo exquisita, pero la atención por parte del personal es muy mejorable. Hicimos una reserva para 7 y un bebé con más de 15 días de antelación. Cuando llegamos al restaurante y dimos el nombre de la reserva, nos dijeron que no habíamos notificado que íbamos con un bebé, cuestión que nos discutieron varias veces pese a haberles dicho que sí lo habíamos comunicado y sin darnos una solución fácil al asunto. Cuando fuimos a pedir la comida nos hicieron una "recomendación" con respecto a los entrantes y la escasa cantidad que íbamos a pedir de forma poco amable; además, finalmente los entrantes no fueron escasos. Solicitamos que nos recomendaran un plato principal porque teníamos dudas con respecto al precio, cantidad y producto y, la pregunta que nos dieron cuando finalizamos la cena fue que, si valía lo que costaba el plato que habíamos pedido; una cuestión cortante e improcedente.
En definitiva, es un gran restaurante, con una ubicación y producto inmejorables, pero con personal bastante desagradable