Cafetería Snack en Navia

7,5

Basado en 170 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

22
De 53
en Navia
6
De 15
Otras cocinas españolas en Navia

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos cafe

El restaurante

Este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Navia, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su decoración es sencilla ya cogedora, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Buen sitio para tomar un buen café, muy bien atendido.
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2025
10,0
Recomendable cien por cien, hay pinchos, bocadillos, empanada, menú y unas rosquillas de muerte y encima mi amigo Jose es un amor de persona y un gran profesional. Ahhhh y el café muy rico😋
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
Buen sitio,atención, calidad y precio. Menú de semana 12 €.
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2025
10,0
Excelente, gran variedad de pinchos y un servicio de 10
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2025
10,0
Nos hemos desviado de nuestra ruta para entrar en Navia y tomarnos algo en este bar. Tiene acceso desde el exterior pero también desde el Familia (supermercado). Es enorme, dentro y fuera con sus dos terrazas. Aunque siempre hay mucha gente, la atención es maravillosa y muy rápida. Tiene una gran variedad de pinchos, platos para comer allí y también menú para llevar. El ambiente es estupendo y aunque siempre está llenito, la limpieza del local y de los baños es muy buena. Nos gusta hacer parada de viaje allí. Además puedes disfrutar un poquito de Navia y de su ría.
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2025
10,0
Sitio recomendable 100%, variedad de pinchos riquísimos, menús y platos combinados muy buenos, la atención del personal desde los dueños a las camareras de 10. Comemos ahí siempre que vamos de pesca y quedamos encantados.
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2025
10,0
Buen sitio para tomar un cafetin y comer un buen pincho cuando vas a hacer la compra al familia, o si pasas por allí, muy buenas camarer@s
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2024
8,0
Una cafetería con todos los servicios, gran variedad de pinchos, café rico y trato muy amable y profesional, por otro lado en el piso superior hay un restaurante con una variedad diaria de platos para confeccionar cualquier tipo de menú, te sirven la comida el propio personal de la casa con atención muy esmerada y profesional.
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Navia

7,5
413
Opiniones

El Sotanillo

19/04/2025: Paramos en Navia y comimos en este local, Todo riquísimo (pizza, fingers de pollo, croquetas, patatas con 3 salsas) , el camarero super atento, especialmente con los niños, recomendable 100%.
01/03/2025: Las pizzas estaban espectaculares, estaban muy bien de precio, masa artesana, muy crujiente. Sin duda repetiría
7,7
165
Opiniones

Bar la isla

26/05/2025: Un descubrimiento para bien, decidimos cenar en Navia y entre muchos otros nos decantamos por La Isla por leer opiniones de sus platos y su cocina casera y la verdad que fue un acierto total, pensábamos picar algo variado y ligero y cuando vimos que 2024 fué el tercer mejor Cachopo del mundo para celíacos y que ese mismo lo preparaban sin ser para celíacos nos liamos y pedimos uno. El Cachopo espectacular, en su punto,nada de aceite, tres quesos buenísimos y un jamón que sobresalía por encima del sabor del queso y esto acompañado de unos pimientos de Padrón, patatas y una rodajas de manzana a la sidra riquísima y como no una sidra... La dueña un encanto, nos contó cómo era el cachopo y como lo preparaba además de estar atenta en todo momento de todas las mesas, un 10 en atención, un 10 en precio y un 10 en sabor. Cuando vuelva por Navia será parada obligatoria.
03/05/2025: Una gran sorpresa, platos abundantes, de calidad y buen servicio. Menú infantil muy completo por 9€ y los platos de parrilla, cazuelas y escalopines muy buenos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad