Cafeteria Rubi en Palma de Mallorca

5,7

Basado en 72 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.746
De 3.972
en Palma de Mallorca
208
De 458
Otras cocinas españolas en Palma de Mallorca

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

te invitamos a que conozcas Cafeteria Rubi, se encuentra en Palma de Mallorca, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

La carta es variada, no te quedes sin probar su tapas.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 6.69, los precios que maneja esta restaurante son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, muchos de sus clientes son habituales.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 6.69, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Palma de Mallorca

5,7
2035
Opiniones

Rodeo Grill

10/06/2025: Un interior y un ambiente encantadores. Perfecto para quienes disfrutan de relajarse y charlar mientras comen. El filete estaba tierno y tenía un buen equilibrio de sal. ¡Los postres también estaban deliciosos!
05/05/2025: De lejos, uno de los mejores lugares para comer carne en Mallorca. Su carne siempre tiene algo especial. Para mí un restaurante muy subestimado que hay que visitar.
5,6
959
Opiniones

Cafe Placa

27/07/2025: Las mejores tapas y bocadillos de Palma❤️
07/07/2025: Visitamos el lugar en noviembre de 2024 y nos pareció un poco apartado. Fue perfecto porque no buscaba algo turístico. No hablo español, pero ¿es necesario hoy en día, con un móvil que hace las veces de traductor en el bolsillo? La comida estaba deliciosa, el café perfecto, los churros... bueno, uno no va a España sin probar churros, ¿verdad? Unos churros excelentes, servidos con una taza de chocolate caliente para mojarlos. Aunque era noviembre, no hubo problema con las multitudes. Los precios eran muy razonables. Para ser sincero, disfruto mucho viajar a lugares donde no se habla inglés en todas partes. Donde hay que entender cómo funcionan las cosas. Mi esposa un poco menos, pero si viene conmigo, no hay problema.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad