Cafeteria - Restaurante La Rua en Ciudad Rodrigo

8,6

Basado en 795 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 59
en Ciudad Rodrigo
1
De 1
Otras cocinas en Ciudad Rodrigo

Los clientes comentan sus platos de...

cafe tapas pinchos tarta rabo ensalada patatas revuelto croquetas jamon bonito toro queso

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Cafeteria - Restaurante La Rua, lo encontrarás en la ciudad de Ciudad Rodrigo, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

No se quedan cortos con la carta, las personas que acuden siempre van a probar la comida otras cocinas, prueba su sensacional tarta.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.49, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, muchos de sus clientes son habituales.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 8:30-16:30
  • martes: 8:30-16:30
  • miércoles: 8:30-16:30
  • jueves: Cerrado
  • viernes: 8:30-16:30
  • sábado: 8:30-16:30
  • domingo: 8:30-16:30

Puntuación y opiniones

Bonita decoración Buena relación calidad-precio
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2025
8,0
Un menú del día a elegir dos platos de entre una variedad amplia. Las raciones muy abundantes y muy buenas. La atención rápida y agradable. Pedimos ensaladas, carnes y pescados y ninguna queja. Todo bien de calidad, bien cocinado y bien presentado. Lo recomiendo sin duda.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Agosto 2025
10,0
Calidad -precio inmejorable. Local muy agradable, servicio rápido, atención al detalle y sobre todo amabilísimos. Para repetir 👍
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2025
10,0
Tuvimos que esperar bastante porque fuimos sin reserva, pero mereció la pena, todo muy bien
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
10,0
Perfecto, relación calidad precio inmejorable.
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
10,0
Estuve con mi novia de pasada en Ciudad Rodrigo y encontramos este sitio de casualidad. Acertamos. Menú con comida casera de calidad, con servicio rápido y buen precio!!
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
Comimos allí por una celebración familiar. Muy buena atención y servicio. Me adaptaron un plato para que fuera sin gluten y vegetariano.
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
8,0
Yo comi gazpacho ,como el de casa La presa ibérica de 10 La atención del personal , simplemente espectacular,un trato sencillo ,pero una calidad profesionalidad espectacular.
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2025
10,0
Un servicio atento y rápido. El precio del menú perfecto a 13.50€ con café incluido. Pidieron ensaladas, una campera y otra de marisco ( es un cóctel) super Bo y con variedad. De segundo Braó y solomillo de cerdo, estaba super blando se deshacía en la boca. Es muy recomendable, vaya si está en ciudad Rodrigo come aquí
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2025
10,0
Tengo q secir que todo muy bien no excelente calidad .precio .Atención y personal de lo mejor 👌 Buena comida y muy buen precio
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Ciudad Rodrigo

8,6
1440
Opiniones

Meson El Charro

28/08/2025: Comida regional casera. Todo muy bueno.
23/08/2025: Muy buena cocina, de calidad y bien servida. Recomiendo el cachopo.
8,5
1060
Opiniones

El Rodeo

24/08/2025: Restaurante Familiar, la atencion en mi caso fue muy buena, y la comida 100% casera, típica de mi pueblo muy rica!, lo recomiendo 100%, se paga como se debe en efectivo, que se esta perdiendo las buenas costumbres, lo único cambiaria seria, añadiría refresco o vino como opción al menú jeje, repetiremos sin duda.
15/08/2025: Desde 1988 no pisaba Ciudad Rodrigo. Hemos comido muy bien. Exclusivo y casero helado de Regaliz con vodka y las albóndigas están riquísimas. Ruben, camarero perteneciente a la familia, un tío con mucha gracia y rápido en sus comandas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad