Cafeteria - Restaurante La Rua en Ciudad Rodrigo

8,3

Basado en 812 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

5
De 59
en Ciudad Rodrigo
1
De 1
Otras cocinas en Ciudad Rodrigo

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Cafeteria - Restaurante La Rua, lo encontrarás en la ciudad de Ciudad Rodrigo, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

No se quedan cortos con la carta, las personas que acuden siempre van a probar la comida otras cocinas, prueba su sensacional tarta.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.49, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, muchos de sus clientes son habituales.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 8:30-16:30
  • martes: 8:30-16:30
  • miércoles: 8:30-16:30
  • jueves: Cerrado
  • viernes: 8:30-16:30
  • sábado: 8:30-16:30
  • domingo: 8:30-16:30

Puntuación y opiniones

Nuestra parada en Ciudad Rodrigo nos permitió visitar este restaurante donde pudimos aprender más sobre la cultura local y los lugares que frecuentan los habitantes de la ciudad.
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2025
10,0
¡La relación calidad-precio es excelente! La calidad es excelente y los ingredientes están deliciosos. El plato del día es económico. Lo recomiendo muchísimo, incluso si eres de los que comen mucho. Lo recomiendo muchísimo.
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2025
10,0
Pasamos dos días en Ciudad Rodrigo y después de tan buena experiencia el primer dia decidimos repetir el segundo! El personal fue encantador, el menú completísimo (dos platos, postre, café y bebida) con cinco primeros y cinco segundos a elegir y mucha variedad de postres. La comida es casera y todo está delicioso. La relación calidad - precio es muy muy buena (16,95 por persona el fin de semana y festivos y 13,95 los días laborables). Repetiríamos sin duda!!
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2025
10,0
Desayunamos bien aquí. Tostadas, café, zumo de naranja, etc. Quedamos muy satisfechos.
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2025
8,0
Después de una semana de comer aquí un grupo de quince personas, lo mejor que puedo decir es que nos sentimos como en casa. Un restaurante para repetir.
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2025
10,0
Muy buena calidad /precii.Precio menú 13,5 con postre cafe y bebida.
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
10,0
Iba de paso y paramos a comer aquí por recomendación de un amigo y la verdad que muy bien, el servicio muy agradable y la comida bastante buena en cuanto a relación calidad-precio. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
10,0
Fuimos a comer de pasada por ciudad rodrigo y fue un acierto total comida como en casa!!!nos atendió una chiquita morena de pelo corto muy amable y atenta así da gusto ir a comer...ojalá hubiese más sitios así repetiremos sin duda🤗
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2025
10,0
Un menú del día a elegir dos platos de entre una variedad amplia. Las raciones muy abundantes y muy buenas. La atención rápida y agradable. Pedimos ensaladas, carnes y pescados y ninguna queja. Todo bien de calidad, bien cocinado y bien presentado. Lo recomiendo sin duda.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Agosto 2025
10,0
Tengo q secir que todo muy bien no excelente calidad .precio .Atención y personal de lo mejor 👌 Buena comida y muy buen precio
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Ciudad Rodrigo

8,4
1916
Opiniones

Zascandil

25/10/2025: Increíble sitio,comida espectacular,ambiente relajado y atmósfera inmejorable.
24/10/2025: Una de las mejores experiencias gastronómicas que he tenido en mi vida. Setas de temporada elaboradas a la perfección. El carpaccio de atún rojo ha sido uno de los mejores platos que he probado, compitiendo con lugares premiados en Madrid o Barcelona que triplican el precio.
8,4
1079
Opiniones

El Rodeo

19/10/2025: Hemos comido en un sitio muy acogedor, con comida casera y muy familiar. Entramos y el camarero muy amablemente nos dijo de esperar, porque estaba todo lleno y no hemos esperado casi nada. En todo momento han estado pendiente de nosotros. La comida espectacular, se nota que es casera y los postres buenísimos, tienen su toque especial. Tenemos claro que volveremos a repetir😁😁
19/10/2025: Comida típica de la zona, rica y buenas cantidades. Tienen dos menús a medio día q cubre tus necesidades de sobra. Los postres son una pasada de ricos y caseros. Los dueños muy cercanos y amables.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad