Cafetería Restaurante Estanés en Aisa

8,4

Basado en 334 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 7
en Aisa
1
De 4
Otras cocinas españolas en Aisa

Los clientes comentan sus platos de...

carne chuleton chuleta sopa pollo tarta patatas

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, está en la ciudad de Aisa, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

No se quedan cortos con la carta, no te quedes sin probar su carne.

Tiene una puntuación de 8.03, sus buenos precios te sorprenderán, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.03, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Tras un día de esquí fuimos a este restaurante. Tiene brasa. Unas croquetas y un Txuleton para dos. La carne badtenta buena y bien hecha.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
Nos recomendaron el sitio. Que acierto! Hoy hemos comido , chuletón espectacular, migas las mejores que he comido y la tarta de queso riquísima. Y el personal muy atento, Sergio majísimo! Un 10! Volveremos seguro!
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2025
Situado alado de la telesilla. Muy buena atencion,el ambiente genial y la comida muy rica. El personal es muy atento y majos. Se necesita reserva.
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
La verdad que es un trato increíble de bueno por parte de todos y a parte la comida por igual muy buena y carnes a las brasas y todo es un 10 en general
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2025
Maravilloso servicio, muy atentos y encantadores. La comida exquisita. Repetimos pronto seguro. Todo perfecto 🤩
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
Todo muy bueno y muy buen trato familiar. Probamos las croquetas, la chuleta y la tarta de queso, todo perfecto, para volver a comer aquí.
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2025
Maravilloso restaurante familiar a pie de pista, junto al remonte. Dan desayunos, comidas y cenas. Fuimos a comer y fue sin duda para repetir, entre semana tiene menú y los fines de semana carta. Increíbles carnes a la brasa, probamos también el foie que lo hacen casero y sin duda tenéis que pedir su increíble tiramisú, creo que es el mejor que he probado. Y las croquetas de cocido increíbles.La atención por parte del personal es súper cercana y muy amables. Tiene una vistas preciosas, lo que te hace disfrutar aún más de una increíble experiencia. Lo recomiendo totalmente.
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2025
Fuimos en el 2024, hemos repetido este 2025 y no defrauda. En 2024 pedimos migas y carne, en este hemos pedido migas, huevos rotos y croquetas. Por 20€ por persona no se puede pedir más, la calidad buena y la atención muy buena también. Muy recomendable para comer y coger fuerzas en un día de esquí. (Incluyo fotos de ambos años)
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2025
Comida espectacular! La atención de Ainhoa inigualable!! Fuimos con amigos y la pasamos genial Repetiremos sin duda.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Enero 2025
Nos recomendaron este lugar y todo un acierto. El mejor chuletón madurado que he probado en mi vida. Y el servicio, excelente.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Enero 2025

Restaurantes similares en Aisa

7,2
472
Opiniones

Borda Juan Ramon

06/04/2025: Un lugar encantador en un entorno privilegiado para disfrutar de su comida casera. Todo lo que pedimos estaba delicioso y las raciones son generosas (el entrecot de mi marido bien podría haber sido un chuletón por el tamaño 😅). El precio del menú varía según el segundo plato que se pida, los postres son caseros y la tarta de queso es obligado pedirla si la tienen disponible. El lugar es pequeño y acogedor, con grandes ventanales desde los que puedes contemplar la montaña, a pesar de haber pocas mesas (me parece maravilloso) el espacio es amplio y tranquilo, aunque algo ruidoso si está el comedor lleno.
16/03/2025: Increíble descubrimiento!!! Llegué a la BORDA DE JUAN RAMÓN de rebote y desde luego fue una grandísima experiencia, había menú con 4 primeros y 4 segundos muy apetecible pero me decidí por pedir un chuletón puesto que buscaba comer carne buena de la zona . Mi sorpresa fue mayúscula cuando vi traer el plato ... 450g de una carne deliciosa!!!! Y en su punto!!! Chuletón ,cerveza y café 27€ !!!!! Locura!!! El salón es muy chulo de madera y con ventanales enormes viendo nevar y degustando esa maravilla de carne fue usn experiencia religiosa jajaja Los camareros muy atentos ,educados y simpáticos, VOLVERÉ SIN DUDA !!! SÚPER RECOMENDABLE 😜
6,6
282
Opiniones

Restaurante Valle de Aisa

01/03/2025: Excelente sitio si vas a pasar unos días en familia,… los dueños son muy amables, la cocina increíble y el entorno preciso para pasear y relajarse. Muy recomendable si quieres desconectar del día a día.
15/12/2024: Un lugar muy agradable y acogedor La comida muy elaborada y buena y buen servicio. Compartimos una buena comida con amigos

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador