Cafetería Restaurante CDO en Valladolid

6,8

Basado en 153 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

540
De 1.447
en Valladolid

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 517 7.8
Opiniones Nota
Hemos pedido un cocido para dos personas y muy bueno, la atención excelente.
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2026
8,0
es una cafetería con gimnasio. Muy rico el desayuno. El camarero estaba un poco estresado. pero es normal.. la gente es muy poco empatica y exigente. muy bien
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2025
10,0
Para ser un bar de GYM esta muy bien. El trato por parte del personal es genial. La calidad-precio también es bueno.
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2025
10,0
Todos bastante bien Muy buen precio y calidad Buen servicio y amabilidad Pero al depender del centro deportivo una vergüenza tener que comer con abrigo del frió que hacia una pena no cambia a mejor el Cdo Covaresa
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2025
6,0
Para tomar un café antes de entrenar y un buen desayuno después. Tosta de huevos revueltos con paleta ibérica, con zumo de naranja, impresionante. El bol de frutas parece puesto por compromiso (dos gajos de mandarina y un cachito de melón pasado). El menú del día muy práctico, sin nada que destacar. Destacable muy positivamente el equipo de camareros.
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2025
8,0
El menú calidad/precio excelente. El trato del personal y de la persona responsable de Cafetería brillante. Enhorabuena al Equipo.
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2025
10,0
El mejor menú diario de Valladolid por 13,50€ Buenísimo
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2025
10,0
Ideal para recuperar fuerzas después del gimnasio 💪
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2025
8,0
Yo voy al gimnasio y como a veces allí👍👏
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2025
8,0
Ambiente tranquilo. Buen servicio por parte de los camareros
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2025
6,0

Restaurantes similares en Valladolid

6,8
117
Opiniones

Jamoneria Cerveceria Exxencia De Ibericos

31/01/2026: Estuvimos la noche de Reyes tomando unas raciones.Todo muy rico.Trato excelente,nos invitó a una copita de champán y roscón a todos los clientes que estabamosTodo un detalle.
13/12/2025: Muy recomendable. , frente teatro Calderón . Producto de calidad , cortado a mano al momento . Personal encantador . Tiene un combo de jamón , queso , tomate , y pan tostado con aceite por 20€ , ideal pasta picar dos personas .Volveremos más a menudo, merece la pena .
6,8
1672
Opiniones

Burger King - Vazquez de Menchaca

08/02/2026: El "Big" King es una hamburguesa de las antiguas de 1 euro con una carne extra, vale casi 8 euros. Es lamentable.
11/01/2026: Pase hoy con mi familia y la pasamos bien

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad