Cafeteria Restaurante Barallas en Mazaricos

6,2

Basado en 127 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

5
De 8
en Mazaricos
1
De 1
de cocina Marisco en Mazaricos

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, se encuentra en Mazaricos, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

En el menú ponen a tu disposición platos de marisco, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina marisco, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

En Gastroranking tiene una puntuación de 6.36, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, no dudes en venir con tu familia, sus clientes siempre repiten.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 2.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 124 8
Opiniones Nota
Tripadvisor 5 6

Restaurantes similares en Mazaricos

7,3
217
Opiniones

Efe Eme

24/11/2024: Restaurante pequeño pero muy acogedor y muy tranquilo. Comimos pulpo,carne a la piedra,.bacalao y de postre tarta d queso. Estaba todo delicioso.
13/11/2024: Restaurante con cocina tradicional gallega. Varias especialidades. Recomendación para turistas. Peregrinos y familias.
8,2
565
Opiniones

Parrillada California

06/12/2024: En cuestión de carnes expectacular. Lo único malo del local es la acumulacion de humo , poca extraccion en la cocina hace que salgas ahumado pa todo el día. Relación calidad / precio muy buena
26/11/2024: Templo de la carne. Viaje a un mundo exento de postureo que ya no existe casi en ninguna ciudad de España. Bandejas de metal, raciones abundantes, producto de calidad y precios de derribo. Solo diré que disfruto cada vez que voy porque me siento un vecino más. Ni me tratan mejor ni peor que a nadie, solo me dan de comer. Punto. Disfruto las esperas, los chistes, las conversaciones a viva voz de los clientes, la jugosidad de la croca y el toque salado del churrasco. No me desespero con tardanza alguna o si a la camarera se le ha olvidado una ración de pan. Estos son los restaurantes que echaremos en falta en cuanto la generación que los levantó se jubile y tengamos que comer, sí o sí, en una de esas cadenas donde la comida, híper procesada, no sabe a nada. Larga vida al Parrillada California.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad