super!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"Como Local Guide de Google Maps en el nivel 6, me complace seguir contribuyendo y recomendando lugares que he visitado. Siempre trato de ofrecer comentarios honestos y detallados, y me encanta compartir mis experiencias para ayudar a otros a encontrar los mejores sitios y servicios. Aprecio la oportunidad de ayudar a la comunidad y seguir descubriendo nuevos lugares interesantes. ¡Gracias por hacer esto posible!"
Cristian Osuna Cruz
.
19 Julio 2025
10,0
De mis sitios preferidos de palma del Río, siempre es un acierto
Asun RB
.
13 Julio 2025
10,0
Toda una sorpresa! Este pequeño pueblo tiene varias joyas arquitectónicas pero también gastronómicas como este restaurante.
Gran calidad del producto con un buen punto de sofisticación. Pedimos para compartir, como no, un salmorejo cordobés increíblemente bueno, unas sardinas ahumadas presentadas de forma muy original, pero sobre todo de muy buena calidad. Seguimos con el pulpo a la brasa, cazón en adobo y un tataki de atún sobre unas tostadas que estaba espectacular.
De postre, unas torrijas buenísimas y Cadenera caída del árbol, una naranja hecha con chocolate, muy original.
Volveré porque me quedé con ganas de probar varias cosas, entre ellas un Bao de Mogote ibérico.
El servicio genial también y Gracias Manu por descubrirme este sitio!
MIKEL
.
08 Julio 2025
10,0
Cuando vas a un sitio donde disfrutan con lo que hacen, cuidan todos los detalles, comes espectacular y te tratan genial, siempre tienes ganas de volver y Balma es uno de esos sitios. Las croquetas del mes de boletus están espectaculares, la ensalada de higos a brevas siempre sorprende gratamente y con la parrillada de carne nunca fallas porque sus carnes a la brasa están exquisitas. Y todo eso rodeado de un buen servicio y un ambiente inigualable, con Balma nunca fallas!!!!! muchas gracias por tratarnos tan bien siempre!!!!
noemi c
.
29 Junio 2025
10,0
Si vas a Balma siempre querrás volver. Las croquetas del mes de junio de boletus están espectaculares y super cremosas, la ensalada de higos a brevas siempre sorprende gratamente, el pan bao de mogote ibérico no falta en la mesa cada vez que vamos 😜y la parrillada de carne está exquisita y super tierna. A eso si rematas con tarta de queso y Lotus impresionante o un tiramisú super cremoso y suave, remate increíble!!!!Y además de comida excelente, con una presentación super cuidada, comes atendido por un equipo amable, educado y en un ambiente súper acogedor. Siempre te quedarás con ganas de probar mil cosas más. Super recomendable!!!!
noemi cegarra
.
29 Junio 2025
10,0
Local muy acogedor y cómodo. Personal amable, servicio rápido, buena organización. Platos bien elaborados y con una cuidada presentación, variedad de carta y precio bastante ajustado. Muy recomendable 🙂
M Angeles Lasarte Chacón
.
29 Junio 2025
10,0
Restaurante espectacular, una calidad excepcional, un trato fantástico, la comida simplemente chapó
Francisco Paez
.
14 Junio 2025
10,0
Muy buena calidad, el salmorejo espectacular y el postre La Cadenera muy bueno,
Marcos Torregrosa
.
12 Junio 2025
10,0
La cocina que tiene es realmente buena. Croquetas del mes espectaculares, creo q no he probado mejores
Mari Cruz R.S
.
30 Mayo 2025
10,0
Un sitio estupendo, un servicio muy bueno. Llegamos desde Murcia y paramos a comer nos ha encantado la variedad que tienen muy amplia.
Sin lugar a dudas repetiremos 👍🏼
ROSA R
.
14 Mayo 2025
10,0