Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Taskita del Sibarita en Palma del Río

8,7

Basado en 154 opiniones encontradas en 2 webs


8.7
8.7
8.7

tendencia

1
De 19
en Palma del Río
1
De 7
de cocina Mediterránea en Palma del Río

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

Puntuación y opiniones

No te puedes imaginar que en un local tan pequeño te puedan ofrecer una carta tan amplía para tapear acompañado por numerosos y excelentes vinos de las principales zonas vinícolas junto con vinos sorprendentes de bodegas próximas
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Febrero 2019
10,0
Muy buen lugar para tomar unos vinos y tapas
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2019
10,0
Oju que sitio, que comida, que trato, que ambiente!! Chico de tamaño. Pa caber siempre que voy! Impresionante. Le pongo 5 estrellas porque no hay 6. Solo he ido una vez y mira: abrazos a los dueños. Me he sentido como en casa, totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2019
10,0
Por ponerle algún fallo, que el local es un poco pequeño. El personal es muy amable. Todo lo que comimos de muy buena calidad y bien preparado. Te asesoran muy bien sobre los vinos, ya que tienen una tienda. Relación calidad-precio excelente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Abril 2019
10,0

Restaurantes similares en Palma del Río

8,5
186
Opiniones

Bar Restaurante "Los Cabezos"

23/02/2019: En un entorno de campo absolutamente maravilloso, con una terraza que hace delicioso comer, un trato muy amable por parte de todo el personal, merece la pena la visita y disfrutar no solo de la comida si no también del entorno.
16/06/2019: Aparecimos alli en un dia que estaban llenos. Aun así nos atendieron y montaron una mesa para 7 en unos 15 minutos, con muchos comensales que atender.
8,2
283
Opiniones

Mesón La Bodeguita

21/03/2019: Hemos estado hoy comiendo en este mesón y todo estupendo. Hemos comido patatas bravas, pulpo a la brasa y croquetas de carabineros. Todo exquisito. Buen precio. El camarero que nos ha tocado muy agradable y correcto. Hemos ido con nuestros mellis de 9 meses e incluso se ha ofrecido a limpiar los termos de la comida de ellos que llevábamos de casa. Volveré cada vez que vuelva a Palma .
28/06/2019: Durante nuestra estancia en Palma de Río, fuimos dos veces a este restaurante. Y en ambas ocasiones salimos muy satisfechos con la calidad de los platos, el trato de los camareros y la excelente relación calidad/precio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad