Cafeteria Restaurante Argales en Valladolid

7,2

Basado en 1.224 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

423
De 1.443
en Valladolid
7
De 19
de cocina Tapas en Valladolid

Los clientes comentan sus platos de...

cafe pinchos tortilla tapas patatas

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, lo encontrarás en la ciudad de Valladolid, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Su menú es bastante amplio, las personas que acuden siempre van a probar la comida tapas, es hora de probar su cafe.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.58, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, el precio por persona no suele ser superior a los 20€, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

El local está decorado de forma agradable, tanto en verano como en invierno, su comida es genial para toda la familia, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

La puntuación global de este restaurante es de 7.58, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 6:30-22:00
  • martes: 6:30-22:00
  • miércoles: 6:30-22:00
  • jueves: 6:30-22:00
  • viernes: 6:30-22:00
  • sábado: 7:30-14:30
  • domingo: Cerrado

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 1217 8
Opiniones Nota
Tripadvisor 11 7
Estuve con dos compañeros de trabajo a comer. De primero pedimos garbanzos y ensaladilla rusa y de segundo un entrecot para los tres. La verdad que nos gusto bastante y la atención fue excepcional. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
10,0
Barra llena de pinchos con el precio puesto. Atencion rapida. Cafe riquisimo.
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2025
10,0
Sitio muy recomendable, atención impecable, servicio rápido y agradable, la cocina todo en su punto, cantidades muy buenas, sabor a cocina casera de verdad. Mi enhorabuena, volveré!
Más comentarios
en Google
.
23 Junio 2025
10,0
Excelente para ir de cañas y tapas
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Valladolid

7,2
1541
Opiniones

Patio Triana

03/11/2025: Caro pero muy bueno ... Las gambas buenísimas
12/10/2025: El jamón 5J muy bueno, las gambas de Huelva auténticas, la atención de las mejores que hay por Valladolid,
7,1
1607
Opiniones

Mianka

14/11/2025: Este restaurante es uno de mis favoritos e imprescindibles de Valladolid! Menú del día por 16,50€. La comida casera y muy buena, el trato genial y sobretodo... Recomendadisima la tarta de queso de pistacho 🤤
12/11/2025: Me encanta su terraza en verano, aunque ceno habitualmente todo el año

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad