Cafeteria Puenteareas en Vigo

6,7

Basado en 129 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

664
De 1.572
en Vigo
22
De 41
de cocina Mediterránea en Vigo

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Vigo, lo encontrarás en la ciudad de Vigo, su ubicación no podía ser mejor.

Los clientes opinan que su carta es amplia, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina mediterránea, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

La puntuación media es de 6.77, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, es el restaurante perfecto para ir con niños, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

La puntuación global de este restaurante es de 6.77, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 143 8.6
Opiniones Nota
Tripadvisor 0 2
Estuvimos un grupo de amigos tomando un vino y comiendo los "famosos callos" que hacen aquí y la verdad que nos quedaron muchas ganas de repetir, estaban de muerte.
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2025
8,0
Menú del día superior, muy bien.
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2025
10,0
restaurante familiar con menú de 13 euros y platos caseros y bien preparados. la atención correcta y atenta. recomendable
Más comentarios
en Google
.
28 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Vigo

6,8
228
Opiniones

Lobo De Mar

15/02/2025: Sitio al que tienes que ir SI o SI !! es el secreto mejor guardado si quieres comer comida casera de calidad y elaborada con mimo y carño. Ambiente tranquilo y acogedor , desde hace poco incluyen en su carta comida tailandesa deliciosa .
09/12/2024: Un pequeño gran lugar, excelente comida y servicio. Lo único que lamento es que estuvo abierto sólo un día de los que estuvimos en Vigo.
6,6
577
Opiniones

Bodegón tapería A Capela

13/05/2025: Ensalada y pescado frito, muy bueno, pregunté por el pescado y el camarero pasó de mi, es su obligación dar información del producto..pedí pimientos del padrón y no tenían.
23/04/2025: siempre se come de lujo, la gente es muy amable y los precios perfectos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad