Cafeteria Parque Infantil Pandi-ya en Cenes de la Vega

8,8

Basado en 593 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 20
en Cenes de la Vega
2
De 8
Otras cocinas españolas en Cenes de la Vega

Los clientes comentan sus platos de...

cafe aguacate tomate jamon

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Cenes de la Vega, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida otras cocinas españolas, es hora de probar su cafe.

Este restaurante tiene una puntuación de 9.05, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

No te sentirás abrumado por su decoración, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, sus clientes siempre repiten.

El restaurante ha logrado una puntuación de 9.05, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 7:30-12:30, 17:00-20:30
  • miércoles: 7:30-12:30, 17:00-20:30
  • jueves: 7:30-12:30, 17:00-20:30
  • viernes: 7:30-12:30, 17:00-20:30
  • sábado: 7:30-12:30
  • domingo: 7:30-12:30

Puntuación y opiniones

Desayuno exquisito y muy buen trato de los trabajadores para repetir 👌🏻
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
10,0
Desayunos de 10 y trato inmejorable
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
10,0
Estupendo sitio para desayunar o almorzar. Variedad de tostadas y desayunos dulces,cafés y tés para todos los gustos. También hay un chiquipark para los más pequeños que funciona entre semana por las tardes .Y por supuesto el trato y atención del personal es inmejorable. Volveríamos sin duda ninguna.
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2026
10,0
Un lugar estupendo para desayunar, café excelente, una variedad de tostadas para elegir, servicio rápido y eficaz, sin duda, para repetir una y otra vez. Ya que nos gusta tanto Granada, cuando volvamos, éste local será de visita obligatoria en nuestra ruta. Desde Murcia, saludos.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
10,0
Buenos días venimos de Alicante, nos hemos quedado muy contentos con las tostadas que hacen buen servicio y aparte brutal de buenas y jugosas os lo recomiendo y barato
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
10,0
Las tostadas increíbles y la atención también
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2025
10,0
El templo de las tostadas. Desayunos y café muy rico. Un sitio muy bueno y con espacio para que jueguen los niños.
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2025
10,0
La mejor cafetería y tostadas de granada
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2025
10,0
Atención cercana y amable, buen producto a muy buen precio. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2025
10,0
Fuimos a recorrer Cenes y caímos en la mejor cafetería del lugar, valoro la atención y la merienda exquisita, tanto el croissant como la tostada... cuando estén por ahí les recomiendo este lugar magnífico.
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Cenes de la Vega

8,6
410
Opiniones

La huerta del Fraiile

05/01/2026: Servicio estupendo, inmejorable. El personal es una maravilla.La comida divina y a buen precio, nada caro. El ambiente muy bueno, patio para cuando hace sol, chimenea dentro para los días fríos...uno de mis favoritos sin duda.
03/01/2026: Se come estupendamente y la comida muy buena. Nos han atendido muy bien.
9,2
2444
Opiniones

Restaurante Ruta Del Veleta

05/01/2026: Y "dale con dale", como dice la canción, da igual las veces que vayamos, éxito garantizado, da igual los restaurantes a los que vayamos, de Granada o Málaga, que son los que más recorremos, no hay mejor servicio ni ambiente que en la Ruta del Veleta. Con el tiempo he aprendido a valorar dos conceptos fundamentales en la restauración, el SERVICIO y el AMBIENTE, porque como esto no funcione la comida da igual, aunque sea la mejor y de la mejor calidad, si no te atienden bien o el sitio es un desastre (fundamentalmente con respecto al ruido) la comida pasa a un segundo plano. El la Ruta del Veleta la comida pasa a ser una EXPERIENCIA GRATA y más que SATISFACTORIA, porque son atentos, porque están pendientes, porque cuidan el servicio porque el ambiente es agradable, es lo que llamamos un "Valor Seguro", sin fallos.
04/01/2026: Tuvimos una reunión familiar de 19 personas y desde el minuto uno que llegamos no nos faltó ni un solo detalle. Atentos, respetuosas y amables. La camarera Paula nos recomendó a cada uno el plato perfecto atendiendo a nuestros gustos. La comida exquisita, el ambiente tranquilo y familiar, y el servicio de 10. Como siempre....volveremos 🥰

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad