Cafeteria Octubre OCCC en Valencia

7,0

Basado en 142 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

2.290
De 6.397
en Valencia
44
De 92
Otras cocinas internacionales en Valencia

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Cafeteria Octubre OCCC, lo encontrarás en la ciudad de Valencia, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Su menú es bastante amplio, es popular por hacer su comida otras cocinas internacionales, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

La puntuación media es de 7.47, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su decoración invita a alargar la comida, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.47, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Excelente relación calidad/precio. Muy buena ubicación, local muy espacioso y muy buena también la atención del personal.
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2025
10,0
Local emblematico en el cento de Valencia.Me encanta la ubicación,el entorno y la comida. Buen servicio
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2025
10,0
Excelente servicio, deliciosa comida, ambiente agradable, personal respetuoso, amable, rápidos y pacientes❤️🇵🇷
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2024
10,0
Mejorable! Sobre todo la actitud de los camareros. Buenos postres
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2024
6,0

Restaurantes similares en Valencia

7,0
143
Opiniones

Mahalo Poké - Valencia Ayuntamiento

01/06/2025: Pedí por globo y me disguste mucho al ver la gran cantidad de salsa de soja que llevaba. No lo disfruté y acabé dejándolo. Una lástima más aún cuando llamé para decirlo y la chica ni se disculpo...
30/05/2025: Todo bien pero como que se les estaba acabando el arroz y uno de los pokes vino con menos porción (quedé con hambre)
7,0
484
Opiniones

El Timbre

12/04/2025: Recomendable 100% Sugerencias las albóndigas y la tarta de la abuela... 10
10/04/2025: Todo delicioso la comida el servicio Beatriz una empleada muy simpática, el lugar lo recomiendo a todos mis amistades se lo recomiendo 😍😍😍😍

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad