Cafeteria Montemayor en Madrid

7,4

Basado en 654 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3.971
De 13.246
en Madrid
98
De 227
de cocina Vegetariana en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

tapas hamburguesa patatas huevos jamon

El restaurante

Este restaurante, se sitúa muy cerca de Quintana, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina vegetariana, si nunca te has atrevido a probar su patatas,pruebalo, te encantara.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.02, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su ambiente es bastante agradable, es el lugar adecuado para venir con niños, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

La valoración de este restaurante es de 8.02, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Había escrito una reseña más crítica hace tiempo, pero la verdad ha mejorado mucho, sobre todo los camareros más simpáticos y eficientes cocinan muy bien, ya puedes ser una ración un bocadillo, una tapa....lo que sea muy bien preparado. como no mi reseña tiene que cambiar
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2026
8,0
Rápidos y abren pronto ppr la.mañana en domingo
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2026
10,0
Tienen un carta muy variada y, en concreto, las hamburguesas (lo que comimos nosotros) están muy buenas. Es verdad que los precios de los tercios de cerveza nos parecieron un pelín elevados, pero también es verdad que las tapas que acompañan a las consumiciones son generosas y eso, por supuesto, se paga. Está siempre lleno, lo cual habla muy bien del sitio. Volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2026
8,0
Comida para dos a Menu de 14 euros. Cinco o seis platos a elegir tanto de primero como de segundo. Risoto con costillas y cardo al sabor de almendras y de segundos lubina y churrasco con patatas, postre milhojas de hojaldre. Bastante rico y buena presentación, el servicio es estupendo, gente educada y muy pendiente de todo el local, sirva de detalle que se me cayó un cubierto al suelo y antes de abrir la boca, me fue repuesto. Vas por calle alcala, zona Quintana, tienes un lugar presentable y apropiado para comer.
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2026
8,0
Tienen el mejor menú de toda la zona, pero creo que no son conscientes, además el local es muy pequeño. Por eso se haría indispensable que buscasen un local más grande. Además, las sillas son muy pesadas y ruidosas, lo cual también afecta y mucho a los comensales.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Enero 2026
10,0
Mi madre celebró su cumpleaños ayer sábado con un pequeño grupo de amigos/as y salieron encantados de la experiencia….la comida excepcional y el servicio lo mismo….y los amigos de mi madre son bastante exigentes! Creo que fue el mejor guiso de rabo que han comido en su vida!! Saludos muy cordiales desde Arizona….la próxima visita a Madrid no me pierdo una comida en Montemayor!!
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2026
10,0
Buen sitio para desayunar. Gran variedad y calidad a un precio razonable
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2025
8,0
Restaurante bar de barrio, de los de toda la vida en la zona de quintana, hacia mil años que no iba por alli, fui a visitar a familiares y me llevaron, md sorprendio gratamente, menu del dia pero con una calidad altisima y un servicio espectacular, chapo...!
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2025
10,0
Buen sitio y el servicio de Juan muy bueno
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2025
10,0
Estupendo bar restaurante en la zona de Quintana. Todo riquísimo y muy buena atención a pesar de todo el lío que tenían. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,4
276
Opiniones
7,4
623
Opiniones

Saisho

04/04/2026: Es mi restaurante japonés favorito de madrid. Buen producto. Sin pretensiones. Y personal amable. 100% recomendado.
02/03/2026: ¡Mi restaurante japonés favorito en Madrid! Cada plato que pedimos era una obra de arte. Como todo estaba tan delicioso, pedimos hasta que no pudimos más... ¡Excelente servicio, comida deliciosa, lo recomiendo encarecidamente!

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad