Hermosa vista del puerto deportivo. Cerca del centro. Hay algunos pubs cerca donde puedes desayunar (recomiendo Boski) y otras comidas. Tienen su propio aparcamiento (de pago), lo cual es especialmente importante los sábados por la noche, cuando hay actuaciones cerca o Palma está de fiesta.
Marinero KD
.
17 Noviembre 2024
10,0
Un buen hotel para ir unos días y el servicio muy bueno sobretodo a Melissa q es muy atenta y servicial lo recomiendo
Juan Ayala
.
03 Noviembre 2024
10,0
Ubicación estupenda, personal muy amable y desayuno perfecto. Pero tenía una habitación en la que no podía correr la cortina ni un momento, 5 planta pero daba a una escalera exterior y la gente pasaba a 50cm, en el baño ni encender la luz se podía, un cristalino traslúcido te separa de la gente. Y el último día la tarjeta se desactivó cuando salí al desayuno, 2 veces tuve que bajar para activarla.
Luz
.
29 Octubre 2024
6,0
Tuvimos unas maravillosas vacaciones de 11 días en Palma alojándonos en el Mirador.
Nuestra habitación:
Nos alojamos en una habitación espaciosa con vistas al puerto deportivo, había un par de aspectos del baño que parecían un poco desgastados y necesitarían una actualización... ¡pero nada con lo que no estuviéramos satisfechos! La vista era preciosa, la cama cómoda, mucho espacio en el armario, 2 sillas y un taburete, además de un sofá en la habitación. Diferentes opciones de edredones/sábanas extra disponibles en el armario (¡lo cual estoy muy agradecida ya que mi marido y yo dormimos a diferentes temperaturas!). Ocasionalmente podíamos escuchar el ruido de la habitación de arriba cuando movían los muebles, pero nuevamente, ¡no hay nada de qué quejarse!
El personal:
¡El personal de este hotel fue perfecto! Conocimos a Romerio en el check in y fue fantástico, muy agradable y amable durante toda nuestra estancia. ¡Todo el personal fue genial! (Desafortunadamente no obtuve los nombres de otras personas). El personal fue servicial a la hora de pedir taxis cuando necesitábamos uno, nos ayudó con cualquier consulta y un miembro del personal incluso me enseñó un poco de español cuando se lo pedí. El personal de limpieza hizo un buen trabajo, trayendo toallas limpias todos los días y haciendo nuestras camas. Yo diría que fueron menos intrusivos que el personal de limpieza que he encontrado en otros hoteles y que no interfirieron con nuestras pertenencias, ¡lo cual me alegra!
Instalaciones:
Utilicé el servicio de lavandería para algunas prendas, lo hice ese día y me lo devolvieron cuidadosamente en perchas. Los servicios de lavandería nunca son baratos en los hoteles, ¡pero quedé contento con el servicio!
La zona de la piscina/bar de la azotea, de nuevo con magníficas vistas al puerto deportivo y a la ciudad de Palma y a la catedral. La piscina no es enorme, pero está limpia y es un área agradable para pasar el tiempo. Lo encontramos bastante ocupado, pero regresamos más tarde ese mismo día para nadar al final de la tarde y lo disfrutamos muchísimo.
La zona de piscina cubierta/spa -
Utilizamos estas instalaciones 3 veces durante nuestra estadía y descubrimos que teníamos todo el lugar para nosotros solos. ¡Nos divertimos mucho jugando en la piscina y descansando en el jacuzzi!
Si desea activar el baño de vapor y la sauna, deberá comunicarlo en recepción 1 hora antes de su asistencia, ya que no se dejan encendidos en todo momento.
La comida:
No reservamos ningún desayuno en el hotel, pero comimos en el bar de la planta baja una noche, eran buenas porciones y buen servicio. ¡Sin quejas!
Me alojaría de nuevo.
Zandra Jackson -Godfrey
.
08 Octubre 2024
10,0
Tuvimos una estancia inolvidable en Mirador, preciosas vistas desde la terraza, todo el personal es agradable y amable, tiene la mejor ubicación de Palma, justo al lado del puerto deportivo. ¡Un agradecimiento especial a Toni y Mellisa por hacer que nuestra estancia fuera increíble! ¡Definitivamente regresaremos el año que viene! ¡Muchas gracias!
Ivan
.
12 Septiembre 2024
10,0
Amplia habitación, situada en la misma planta que la piscina y junto al bar de la piscina. Muy poco aislamiento acústico, afortunadamente el bar cerró a las 9 p.m. porque podíamos escuchar al personal preparando los cócteles.
Piscina exterior muy pequeña y número limitado de tumbonas. La piscina cubierta y el jacuzzi son agradables.
Buen desayuno con mucha variedad y una bonita vista del puerto.
Eva Alfonsi
.
03 Septiembre 2024
6,0
Un hotel muy céntrico que rumbea de una panorámica espectacular del puerto que tanto de día como de noche es fantástico.
Disfruta de una piscina que puedes admirar este espectáculo de los barcos que van y vienen.
Todo una sinfonía de cualidades excepcionales.
La cocina de excelente presentación y muy bien elaborada.
Anna Maria Ticoulat Coll
.
01 Septiembre 2024
8,0
Bonito hotel con amplias habitaciones y excelentes acabados. La piscina exterior (aunque pequeña) y el SPA son preciosos. El personal no es demasiado acogedor y la ubicación no es ideal para visitar el centro histórico.
Elisa Biondi
.
16 Agosto 2024
8,0
¡Justo enfrente de Marina! Excelente ubicación. Incluso con obras en marcha, sigue siendo un excelente lugar para alojarse. El desayuno es fantástico, puedes sentarte en el patio exterior. En el quinto piso con una hermosa vista a Marina. La habitación estaba limpia y era espaciosa. El bar del vestíbulo tenía deliciosas tapas y una gran selección de bebidas. ¡Definitivamente una gran elección!
Sergey Dubinin
.
22 Junio 2024
10,0
Muy buen Hotel, frente al puerto, la habitación muy linda.
Dificultad para conectarme con WiFi
Hugo Mosto
.
21 Junio 2024
8,0