Cafetería Maripepa en Silleda

7,8

Basado en 543 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

5
De 28
en Silleda
2
De 13
Otras cocinas españolas en Silleda

Los clientes comentan sus platos de...

cafe tapas pinchos croissant

El restaurante

Cuando estés por Silleda no dudes en entrar a Cafetería Maripepa, se encuentra en Silleda, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, se nota que les gusta lo que hacen porque su tapas es exquisito.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.88, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, aquí se hacen muchas reuniones familiares, sus clientes siempre repiten.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.88, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Son un 10 en todo, simpatía, amabilidad, muy agradable para tomarse algo y hechar un cuento
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2025
10,0
Desayuno buenísimo, tanto los cafés como las tostadas.. y el churro y mini croissant de cortesía. Inmejorable
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0
Paramos de paso a tomar un café el domingo por la mañana. Con el café nos pusieron un churro y un mini croissant. La camarera fue rápida y atenta. Tienen una buena terraza en el exterior.
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2025
10,0
Me gusta ,para desayunos lo mejor,y buen trato
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2025
8,0
Exquisita y Esmeralda atención ambiente muy agradable y sirven buenos cafés. Los recomiendo en tu visita a Silleda
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Silleda

8,3
1717
Opiniones

Bodegon de esther

02/05/2025: Estando en el camino de Santiago una chica que la.zona me aconsejó ir a desayunar allí y aunque tenía que desviarme un buen tramo, allí fui. La dueña, un verdadero amor... Me preparó con mucho cariño el desayuno . Ponen un trozo de croissant riquísimo acompañando el café. Pedí comida para llevar ya que en el albergue donde iba no tenía nada para comer a su alrededor. Totalmente recomendable ❤️
16/04/2025: No ambiente, bo trato por parte do servicio, e a comida de dez. Moi recomendable
6,8
395
Opiniones

A Carballeira do Chousiño

10/04/2025: Comida excelente y muy bien servida. Para volver.
09/02/2025: Buen digo para comer con la familia o amigos, recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad