Cafeteria Luxor en Jaén

7,8

Basado en 140 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

94
De 550
en Jaén
6
De 14
Otras cocinas en Jaén

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, se encuentra en Jaén, nos gusta mucho por su ubicación.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida otras cocinas, el plato estrella es cafe.

Su puntuación es de 7.2, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, muchos de sus clientes son habituales.

La puntuación media del local es de 7.2, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 8:00-20:30
  • martes: 8:00-20:30
  • miércoles: 8:00-20:30
  • jueves: 8:00-20:30
  • viernes: 8:00-20:30
  • sábado: 8:30-13:00
  • domingo: Cerrado

Puntuación y opiniones

Muy buen sitio para desayunar. Tostadas grandes y con pan delicioso, y café y té muy ricos también. Ambiente tranquilo, servicio rápido y atento, y trato muy amable. ¡Lo recomiendo!
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2025
10,0
Muy bueno. El café está rico y las tostadas son grandes y tb están espectaculares. La de jamón serrano con tomate es otra cosa. ¡Muy bueno todo!
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
10,0
Esta cafetería la única pega que le pongo es cuando descansan y no abren!! Desde que entras por la puerta huele a hogar y te acogen como si fuera tu segunda casa y tu familia llevo 3 años viniendo y desde que vine no pude ir nunca más a otro sitio a merendar la comida riquísima el servicio inmejorable y el propietario el mejor !
Más comentarios
en Google
.
03 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Jaén

7,8
1185
Opiniones

Restaurante Asador El Portazgo

23/11/2025: Segunda vez que vamos y no defrauda, comida abundante,rica y casera.Comimos unas migas que estaban de lujo. Tiene aparcamiento en la parte de atrás. Menús de diferentes precios con la bebida incluida, café y postre. 100% recomendable.
26/10/2025: Un sitio excepcional. Tanto la comida como el trato es exquisito. Parada obligada si haces deporte o actividades de ocio por la zona. Llevo años viniendo y así seguirá siendo ! Muchas gracias
7,9
681
Opiniones

Taberna "El Chato"

08/01/2026: Todo perfecto unas tapas estupendas y las roscas con pan calentito y buen aceite de oliva están para chuparse los dedos , el servicio genial muy recomendable
25/12/2025: Es una taberna tradicional, muy bulliciosa, la comida, en general, es fría: jamón, productos enlatados y en conserva (berberechos, mejillones, etc.) todo acompañado de una rosca de pan aliñada con aceite que está muy buena. En general, es un sitio para tapear con amigos y sin muchas pretensiones. Precios moderados, acorde con el local. Lo normal es tomar alguna reacción en la barra, pero también tienen algunas mesas para comer. Es muy popular, suele estar lleno los fines de semana a la hora del vermut.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad