Cafeteria Luxor en Jaén

8,0

Basado en 138 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

60
De 550
en Jaén
4
De 13
Otras cocinas en Jaén

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, se encuentra en Jaén, nos gusta mucho por su ubicación.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida otras cocinas, el plato estrella es cafe.

Su puntuación es de 7.2, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, muchos de sus clientes son habituales.

La puntuación media del local es de 7.2, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 8:00-20:30
  • martes: 8:00-20:30
  • miércoles: 8:00-20:30
  • jueves: 8:00-20:30
  • viernes: 8:00-20:30
  • sábado: 8:30-13:00
  • domingo: Cerrado

Puntuación y opiniones

Muy bueno. El café está rico y las tostadas son grandes y tb están espectaculares. La de jamón serrano con tomate es otra cosa. ¡Muy bueno todo!
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
10,0
Esta cafetería la única pega que le pongo es cuando descansan y no abren!! Desde que entras por la puerta huele a hogar y te acogen como si fuera tu segunda casa y tu familia llevo 3 años viniendo y desde que vine no pude ir nunca más a otro sitio a merendar la comida riquísima el servicio inmejorable y el propietario el mejor !
Más comentarios
en Google
.
03 Julio 2025
10,0
Mi sitio favorito para ir a desayunar. Tostadas y café riquísimo. Además, el personal es extremadamente amable y rápido 🙂
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2025
10,0
Un sitio perfecto para empezar bien el día. Café buenísimo. Las tostadas riquísimas y grandes. El personal, inmejorable. Ha sido el sitio de mis desayunos en Jaén, todo perfecto y muy recomendable. Muchas gracias!!!
Más comentarios
en Google
.
25 Abril 2025
10,0
Todo muy bien, atención genial y precios muy buenos. Gran variedad. Un muy buen sitio para el desayuno y el café
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Jaén

8,0
1156
Opiniones

Restaurante Asador El Portazgo

12/07/2025: Un lugar para disfrutar de su comida, entorno una charla con familia/amigos
10/07/2025: Hemos comido muchas veces, siempre amables y siempre buena comida. Las tapas bien servidas con la cerveza fría no tiene precio.
7,9
1454
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad