Cafeteria Los Olmos II en Oviedo

5,6

Basado en 562 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

590
De 1.080
en Oviedo
158
De 265
Otras cocinas españolas en Oviedo

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos cafe pincho aceite patatas escalopines arroz

El restaurante

Amante de lo gourmet Cafeteria Los Olmos II, está en la ciudad de Oviedo, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, no te quedes sin probar su arroz.

Tiene una puntuación de 7.56, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son más elevados de la media, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

La decoración del local es elegante, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, querrás repetir este restaurante todos los días.

La puntuación global de este restaurante es de 7.56, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 7:00-23:00
  • martes: 7:00-23:00
  • miércoles: 7:00-23:00
  • jueves: 7:00-23:00
  • viernes: 7:00-23:00
  • sábado: 8:00-23:00
  • domingo: 8:00

Puntuación y opiniones

Buen menú diario y servicio muy eficiente.
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2025
8,0

Restaurantes similares en Oviedo

5,6
342
Opiniones
5,7
329
Opiniones

La Flor De Galicia 4

27/02/2025: Menu del dia espectacular. Riquísimo, casero y raciones abundantes. Totalmente recomendable. No solo por la comida si no, por el trato del personal! ¡Ya se donde comer cuando vuelva a Oviedo!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad