29/01/2026: Comimos unas pizzas riquísimas. Nos encantó tanto la presentación, como la cantidad de ingredientes, como el sabor, a un precio estupendo. Y por supuesto la atención del personal. Si volvemos a Medina, repetiremos seguro.
29/01/2026: Fuimos a pasar el día a Valladolid e hicimos parada en Medina del Campo y decidimos ir a comer a esta pizzería.
Tienen pizzas,bocatas, croissant, platos preparados y raciones.
No sabíamos muy bien que pedir por si nos quedábamos con hambre, así que pedimos un plato cada uno( pizza a tu gusto, dos platos preparados n20, un croissant y una pizza bbq) y a mayores una pizza para compartir (pizza come y calla). Tienen unas medidas de pizza colgadas en las paredes que representan los tamaños de las pizzas que tienen, el camarero nos informa que es un poco más grande, aún así, mantenemos lo que hemos pedido.
Al empezar a recibir los platos nuestras caras iban cambiando porque quizás no íbamos a pasar hambre, todo lo contrario, podríamos comernos todo?
Las pizzas eran increíbles, bien cargadas, caseras hasta la masa. Estaban buenísimas. Los platos combinados, tremendo y el croissant yo pensando que sería el típico pequeño... Era el que tiene está forma > 🥐 y el tamaño pequeño, no es y además bien cargado.
En total nos sobró una pizza(mitad de una y mitad de otra) que nos pudimos llevar sin problema porque puedes hacer pedido e irlo a buscar.
No pudimos comer nada más, de lo llenos que quedamos.
En conclusión, recomiendo esta pizzería porque todo es casero, excepto las patatas fritas, las pizzas están bien cargadas y buenísimas ♥️ Si paras por Medina del Campo o eres de allí y no lo has probado, no pierdas la oportunidad. Nosotros volveremos