Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Medina del Campo

43 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,7
114
Opiniones

Bar castellano


Medina del Campo
12/07/2020: Uno de los mejores sitios para cenar, mucha comida, barata y con un trato inmejorable por parte del personal. Volveré en cuanto tenga ocasión.

8,7
450
Opiniones

Dona Alicia


Medina del Campo
31/07/2020: Menu del día a muy buen precio, con amplia variedad de platos. Probamos entre otras cosas el melón con jamón y el codillo y estaban deliciosos y las raciones eran generosas y el servicio amable y rápido.
10/07/2020: El desayuno de bufet esta muy bien trato muy amable tanto en recepcion como los camareros a la hora de la cena habitacion amplia

8,6
691
Opiniones

Bar Lisboa


Medina del Campo
05/08/2020: Hemos visitado este bar/restaurante de camino Asturias y queremos recomendarlo. Muy buen servicio, todo muy rico, el dueño muy atento y servicial. Tema alergias y Celiacos control absoluto. Medidas higiénicas frente al COVID muy cuidadas. Todo muy limpio y con detalles muy cuidados. Repetiremos sin duda. Gracias
02/08/2020: Muy buena experiencia! Comida bastante buena, ambiente agradable y el personal muy simpático! Siguiendo las recomendaciones del dueño comimos bastante bien, en cantidad y a buen precio. Se agradece el haber podido estar con los perros en la terraza, ya que en algunos sitios no esta permitido. Si alguna vez vuelvo a Medina, iría a este bar sin duda.

8,6
1343
Opiniones

Taberna Mohino


Medina del Campo
09/08/2020: Una maravilla hicimos ka comunion de mi hija el dia 8 de agosto. La comida espetacular el servicio de lujo.. muy contestos .lo recomiendo 👍
08/08/2020: Juegan con la baza de servir un menu de fin de semana económico. Pero al llegar lo único que se respira es prisa. Prisas por retirar platos, por traerlos, por despechar al fin y al cabo. Y aunque el servicio no deja de ser amable deben respetar mejor las pausas de sus comensales.La calidad del menu del fin de semana es correcta pero deberían revisar mejor la oferta de postres. Desde cuando se sirve un arroz con leche de supermercado?

8,5
1160
Opiniones

Monaco 1962


Medina del Campo
11/08/2020: Excelente. El sitio es bonito, amplio y limpio. Los camareros con ganas de agradar y muy buenas formas. La comida MUY buena y genial presentada. El menú del día con muchas opciones y raciones generosas. Si vuelvo por Medina volveré sin duda.
09/08/2020: La comida espectacular el trato inmejorable

8,4
971
Opiniones

Mejillonera


Medina del Campo, 20-30€
08/08/2020: Paramos en Medina para comer algo en el viaje y nos encantó. Todo muy rico y muy amables. Tenemos que volver
05/08/2020: Tiene muy buena cocina. Cada plato nos sorprendió por su mezcla de sabores. Todo estaba en su punto. El servicio muy bueno. Recomendable al 100%

8,3
546
Opiniones

Restaurante El Arte


Medina del Campo
10/08/2020: Perfecta parada de camino; La atención, la calidad del menú, su precio y el lugar es perfecto para volver a repetir. Si pasais por Medina, no lo dudéis
08/08/2020: Pongo 4 estrellas porque solo he ido por desayunos. La calidad de la comida es brillante, se nota que todo es de proximidad. Cuidan mucho el detalle para el cliente y tienen un trato cercano. La camarera recuerda a los clientes por el nombre. Son gente muy interesante y es un negocio familiar(podéis preguntar por la zona y os darán toda la información del mundo). Las tapas (aunque no las he probado) tienen una pinta espectacular. Las tostadas de pan son inmensas, pan de calidad tostado con aceite de oliva virgen, con tomate y queso de oveja tierno (mantecoso y muy gustoso). Mis acompañantes pidieron con mermelada pero tienen otras opciones de ibéricos disponibles. Buen café preparado con gran maña. Precio-calidad muy razonable. Sin duda volveré encantada.

8,2
597
Opiniones

El Mortero


Medina del Campo
05/08/2020: Pedimos menú y para lo caro que era ningún plato era realmente bueno.Tuve un percance con un camarero de ojos claros. Al ir al cuarto de baño me llamó la atención diciéndome que no podía usarlo sin permiso del camarero. Cuando le dije que me sorprendía, me dijo que había un letrero fuera advirtiéndolo cosa que no era verdad.Un camarero verdaderamente maleducado no sé como no ha sido objeto ya de despido pues he leído otras críticas quejándose también de un camarero imagino que será el mismo
05/08/2020: Pedimos menú, y por lo que costó nos pareció bastante mediocre. Muy poco variado, carne y patatas excesivamente saladas Lo peor, sin embargo, fue el percance que tuve con un camarero de ojos claros. Al ir al cuarto de baño, se permitió el lujo de increparme diciéndome que no podía usar el aseo sin pedir previamente permiso al camarero. Cuando le pregunté que dónde estaba puesta esa norma, me dijo que había un letrero fuera advirtiéndolo. Al salir, comprobé que no era verdad (el letrero solo advertía de la obligación de llevar mascarilla, como en todos los establecimientos. Debo advertir que yo llevaba puesta la mascarilla). Un camarero verdaderamente maleducado. No sé como no ha sido objeto ya de despido. No parecía estar en sus cabales. He de advertir que el otro camarero que había (un hombre de mediana edad y cabello blanco) fue correctísimo con nosotros. Lamento haber salido del establecimiento sin pedir el libro de reclamaciones por el incidente cuando fui al baño

8,2
429
Opiniones

Hamburgueseria Herman


Medina del Campo
08/08/2020: La comida es genial, todo muy bueno. La atención maravillosa, los camareros son muy amables y agradables. Además, está todo muy limpio y se ve co desinfectan todo en cuanto termina una mesa.
05/08/2020: Mala experiencia,se piensan que todo se come con las manos no ponen cubiertos y si los pides se molestan.

8,0
581
Opiniones

La taberna del Buda


Medina del Campo
05/08/2020: Descubrimiento inesperado ya que íbamos a otro, el cual estaba cerrado. Comida casera muy rica y sabrosa, en especial las “patatas Buda” y la tarta de chocolate, también casera. La mujer que nos ha atendido, educada, atenta y muy simpática. El precio muy asequible. Un lugar familiar, casero y sabroso en el que sin duda repetiremos.
05/08/2020: Muy buen restaurante para picar, comer o cenar. Comida casera muy rica, en especial las Patatas Buda y los calamares. Atención extraordinaria de la mujer encargada que nos atendió. Si quieres buena comida y buen servicio no lo dudes, te encantará.

7,8
392
Opiniones

Pizzeria Come y Calla


Medina del Campo
28/07/2020: Buen lugar para comer una pizza.
27/07/2020: Deliciosas pizzas y alguna receta sorprendente, como la pizza de morcilla y membrillo o la de carne mechada y queso azul con huevo escalfado. La atención muy bien.

7,3
88
Opiniones

las Arcas V


Medina del Campo

7,1
213
Opiniones

6,9
346
Opiniones

Alegria


Medina del Campo
02/08/2020: Todo fatal, no me lo explico, los 5 anteriores comentarios deben ser de amiguetes del bar. El servicio fatal, de los calamares puedes sacar una taza de aceitazo, si pides la '' famosa' ' plumilla de secreto, hazlo 45 minutos antes de ir al bar, decepciona también lo grasienta que es y lo vacilón que es el camarero sin tener licencia para ello. NADA RECOMENDABLE
01/08/2020: Un servicio en mesa muy rápido camareros muy agradables y atentos. pluma exquisita y buena cantidad, tartar de morcilla bonita presentación y buena calidad.

6,7
198
Opiniones

Telepizza - Lope de Vega


Medina del Campo, 20-30€
12/08/2020: Telepizza normal, pero con empleados poco agradables, salvo uno de ellos que lleva el pelo largo, el resto te hacen ver que les has molestado apareciendo para comer. Curiosamente cometieron el error de poner la calefacción al pedir que pusieran el aire acondicionado más frío, pues hacia un calor terrible. No lo recomendaría, salvo por el chico de rastas, el único amable y tratando de agradar al cliente.
30/07/2020: Higiene Covid CERO. Me quedé esperando las pizzas en el local 30 minutos y me cobraron con tarjeta, después cobró a una mujer en efectivo y seguidamente fue hacer la masa de la pizza. Es decir, después de tocar el TPV y el dinero en efectivo se pone hacer la pizza y coger todos los ingredientes. Se lo digo y la respuesta es que si quiere me da el número de la encargada y que se lo diga. Pedí 3 pizzas entre ellas una gourmet barbacoa.., la cual sólo tenía un montón de queso y la salsa barbacoa brillaba por su ausencia. Un desastre.

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad