Cafeteria las palmeras noja en Noja

6,6

Basado en 726 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

38
De 96
en Noja
2
De 4
Otras cocinas en Noja

Los clientes comentan sus platos de...

cafe pinchos tortilla tortillas patatas hamburguesa pincho pimientos jamon tomate

El restaurante

Si estás de visita por Noja te recomendamos comer en Cafeteria las palmeras noja, lo encontrarás en la ciudad de Noja, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida otras cocinas, saben como preparar un buen hamburguesa.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.2, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son más elevados de la media, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, su comida es genial para toda la familia, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 7.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 8:30-21:00
  • martes: 8:30-21:00
  • miércoles: 8:30-21:00
  • jueves: 8:30-21:00
  • viernes: 8:30-21:00
  • sábado: 8:30-21:00
  • domingo: 8:30-21:00

Puntuación y opiniones

Otro año más , desayunando en Las Palmeras Muchas gracias a todo el personal
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
8,0
Agradecer el trato recibido este mes...Pablo,Ana y toda su plantilla Los mejores desayunos
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
8,0
Muy buen lugar para tomar un cafe o una cerveza. Con una terraza cubierta con grandes ventanales.
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
8,0
Estuvimos desayunando aquí todos los días de nuestro viaje a Noja, a veces estaban todas las mesas ocupadas pero siempre se liberaba una rápido. Tienen varios desayunos, café grande con zumo grande y un pincho de la barra, o algo de bollería o tostadas, todo por menos de 6 €. El precio varía dependiendo de lo que pidas. La tortilla de patata está muy rica., contundente y en su punto. Las tostadas se venden con el extra de jamón o de tomate, todo se pide aparte. El café no está mal y el zumo de naranja es natural, recién exprimido.
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2025
10,0
Hemos desayunado estos días , y el café nos ha gustado, así como la variedad de tapas. El trato es correcto, y son ágiles en atenderte.
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
8,0
Demasiado ruido y música muy alta
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
8,0
Un cafetito, un cafe americano, y un par de zumos. Todo servido muy bien, y super profesional
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2025
10,0
Bar muy agradable y con buenos precios en Noja. Para desayunar tienen multitud de pinchos, sobre todo de tortilla, en la barra para acompañar al café. Los fines de semana preparan unas raciones de rabas a 9 euros abundantes y ricas.
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2025
10,0
Después de 10 minutos esperando a que atiendan a una cuadrilla de trabajadores pidiendo zumos cafés y pinchos, era mi turno y entran otros tres mas. Muy poco detalle por parte del camarero, dejarme de lado y atenderles, teniendo que esperar otros cinco minutos más para un café. Es el primer local que veo que se guarda la cola. Yo también tenía que ir a trabajar. El café para llevar muy bueno pero no se si merece la pena la mala leche que te entra al ser ignorado.
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2025
6,0
Un poco caro como en todo Noja, por lo demás bien
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Noja

7,8
477
Opiniones

Meson Casa Ita

30/08/2025: La tarta de orujo impresionante
26/08/2025: Cantidad más que recomendable y calidad-precios muy adecuados. Muy buen sitio, la atención fué muy buena. Repetiremos sin dudarlo!!

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad