cafeteria L'Artesa en Mieres

6,5

Basado en 242 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

78
De 146
en Mieres
3
De 5
Otras cocinas en Mieres

Los clientes comentan sus platos de...

pasteles cafe pinchos

El restaurante

Este restaurante, está en la ciudad de Mieres, nos gusta mucho por su ubicación.

Su menú es variado, su cocina es otras cocinas, los críticos lo alaban por sus platos de cafe.

Tiene una puntuación de 7.3, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

La decoración del restaurante es sencilla, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.3, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Mieres

6,9
562
Opiniones

La Lata de Galletas

11/05/2025: Es una tienda con mucho encanto. Llevo comprando aquí desde sus inicios, ya solo su olor te atrae a metros de distancia. Está todo riquísimo y cuidado hasta el último detalle.
03/05/2025: El trato maravilloso, los lotes con muchísimo gusto y el producto riquísimo. Repetiré y serán mi referente para regalos y detalles.
5,6
204
Opiniones

El Chuchu

09/05/2025: Había estado hace un año más aproximadamente y por eso volvimos.Para reservar el día anterior a través de the fork solo me daban para las 13:30 y no importaba que cambiara de día después de desistir el mismo día llame por teléfono y sin ninguna problema a la hora que quisiera.salpicon de langostino muy rico ,luego el segundo plato tardaron 20 minutos,guisantes lágrima con huevo muy rico y para acabar unas chuletillas de lechazo,que no eran ni chuletillas ni de lechazo más bien de cordero con mucha grasa , de postre milhojas muy ricas .buen pan ,el vino por copas muy bien y la atención buena aparte del retraso en el segundo plato
08/12/2024: Siempre a la búsqueda de calidad y buen hacer nos sorprendió este restaurante del Valle de Turón. Soy de la cuenca del Caudal y se agradece que haya un sitio donde se coma tan bien, platos muy bien elaborados y con mucho mimo. Eso si hay que ir sin prisa que es de lo que se trata cuando vas con amigos, charlar, degustar y disfrutar de la compañía. Me gustó todo lo que probé y quedaron pendientes varios platos para otra ocasión. La carta de vinos también me sorprendió por su amplitud y variedad. El camarero muy de la Cuenca nos atendió muy bien y con mucha gracia. Volveremos sin duda.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad