09/09/2025: Celebré mi boda en junio de 2025 y no pude haber elegido un sitio mejor. El trato que recibimos por parte del personal fue maravilloso. Desde el principio atendieron nuestras peticiones, algunas fuera de lo común. Tuvieron mucho cuidado en las restricciones alimentarias que les informamos y estuvieron atentos a que todos nuestros invitados estuvieran a gusto. La calidad de la comida fue excelente; se notaba que los ingredientes eran de buena calidad e incluso en los menús especiales, todo el mundo quedó contento. Además, los invitados que se alojaron en el hotel también se sintieron como reyes, no solo porque las habitaciones son cómodas y bonitas, sino por el servicio de desayuno, los jardines y la piscina. Los diferentes espacios con los que cuenta hicieron posible una boda dinámica y adaptada, en la que pudimos incluir sorpresas para los invitados y para nosotros mismos. La decoración fue preciosa; el hotel sabe cómo conciliar el arte moderno con la arquitectura antigua del edificio, pero además, las flores y elementos que añadieron para decorar hicieron que se creara un ambiente perfecto.
La única pega que puedo poner al sitio es el DJ. Durante la ceremonia falló el sonido y los micrófonos dejaron de funcionar. Se equivocó en algunas canciones que le habíamos pedido para ciertos momentos e incluso repitió alguna. En otros momentos del banquete, en los que habíamos pedido música, la puso tarde, y la guinda del pastel fue cuando, por más que le habíamos indicado que en el baile de los novios pusiera la música cuando estuviéramos en la pista, la puso cuando estábamos llegando y tuvo que cortarla y ponerla otra vez (y esto puede parecer una tontería, pero nosotros queríamos sorprender con el estilo del baile y la canción a nuestros invitados, y nos desconcentró un poco). Además, no hizo caso a la lista de canciones y de estilos musicales que le pedimos, a pesar de que nos había preguntado. Por lo menos, fue amable con los invitados que se acercaron a pedirle canciones.
En resumen, recomiendo el lugar al 100 %, pero aconsejo que elijan a otra persona o equipo para llevar el tema del sonido, ya que es una pena que un sitio tan bonito y con tanto cuidado en el resto de aspectos de la boda quede deslucido por la música.
29/08/2025: Hotel con encanto en donde el descanso es imprescindible. El personal es muy amable y atento. El desayuno bufet es pequeño de todo buenísimo. Como detalle cada mesas tiene el nombre de los residentes a modo de mesas de boda.
El entorno es impresionante, finca tiene un bosque donde pasear y leer un buen libro es imprescindible.
Las habitaciones son muy cucas aunque en el baño yo cambiaría la bañera por plato de ducha por lo de la comodidad