Cafeteria La Cala en Oviedo

7,3

Basado en 228 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

342
De 1.080
en Oviedo
5
De 13
Otras cocinas europeas en Oviedo

Los clientes comentan sus platos de...

cafe pinchos

El restaurante

Amante de lo gourmet Cafeteria La Cala, está en la ciudad de Oviedo, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, es un restaurante especializado en comida otras cocinas europeas, no te quedes sin probar su pinchos.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 6.89, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, no dudes en venir con tu familia, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 8.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 7:15-23:00
  • martes: 7:15-23:00
  • miércoles: 7:15-23:00
  • jueves: 7:15-23:00
  • viernes: 7:15-23:00
  • sábado: 9:00-23:00
  • domingo: 9:00

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Oviedo

7,3
139
Opiniones

Que Idea

17/10/2025: Muy buenos pinchos y buen servicio, gente muy agradable, muy recomendable
17/10/2025: Sitio ubicado en el Campus del Cristo, ideal para desayunos y comidas. Ambiente cercano y agradable. Comida espectacular. Sales siempre con una sonrisa, te alegran el día!!!
7,7
2115
Opiniones

El Ovetense

19/10/2025: Como siempre todo bueno y de calidad a buen precio, y el desarme de hoy, impresionante, merece la pena engordar con tanta comida buenísima, y encima amables, de lo mejorcito de Oviedo
18/10/2025: Solo voy a valorar el restaurante pues no me he alojado. Sitio emblemático de la ciudad con ubicación excepcional, con unas instalaciones y terraza únicas. Cocina muy buena, especialmente el pollo al ajillo por el que es famoso. Precios elevadillos pero acorde con la calidad y las instalaciones. El problema de verdad es el servicio, igual te toca un camarero de primera que te atiende un desagradable mascando limones que se acaba de divorciar perdiendo la custodia. Ayer nos atendió un joven sudamericano con gafas que no podía ser más desagradable y maleducado, a un tris de levantarme y........ Espero que el empresario lea esta reseña y tome medidas por el bien del negocio y del resto de empleados. A saber: hombre de unos 40 años, rasgos indios, bajito, fuerte y con gafas que sirve en terraza por las tardes.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad