31/08/2025: Edito. Tercer y cuarto año sin problema, vamos al quinto:Este año, después de haberlo visitado otras 4 veces, ha habido un aumento de turista extranjero, y se nota en lo falta de respeto que tienen, entrando corriendo a las 10 a por tumbonas que ocupan todo el día y que mantienen ocupadas durante las comidas porque les dicen a sus compatriotas que se las cuiden...y lo peor, que es donde el hotel si tiene responsabilidad, es lo cerdos que son, dejando toda la zona de tumbonas llena de vasos, platos y restos de comida, pese a haber papeleras. Alguien debería estar pendiente de estos actos incivicos. Este año el tema animación, pese a que las chicas lo intentaban y mis hijos lo pasaban bomba, algo no funcionaba bien. Entre la animación de niños y de adultos pasaba tanto tiempo que el ambiente se enfríaba y mucha gente se iba. Otros años habían más animadores y esa transición de tiempo era más amena. No sé si es debido a inexperiencia de la animación o recortes por parte de dirección, pero deberían de darle una vuelta y volver a lo de antes, Andrea, el chico italiano que se fue a Benidorm era de lo mejor. Pero no todo es malo...Destacar el servicio de mantenimiento de la piscina, se les veía muy implicados en la limpieza y mantenimiento de la piscina. Comidas muy buenas y variadas. Muy positivo el tener un bono de bebidas durante la comida y cena. Trato muy correcto del servicio de recepción, camareros, limpieza.....vistas espectaculares del mar.
Espero mejoren de nuevo la animación y pongan firmes al turista extranjero que piensa que en España todo vale.
Segundo año que vamos y si cabe mejor que el anterior. Todo correcto, las 3 pequeñísimas incidencias corregidas al momento. Variedad de comida perfecta, reposición rápida, limpieza excelente, lo único y me sabe muy mal decirlo, pero no es porque fuera malo,sino porque el tema de espectáculos nocturnos era igual al año pasado y sabíamos que iba a suceder, hicieron nuevo un tributo a Michael Jackson y un show de magia y malabares algo flojito a título personal, pero el equipo de animación lo da todo, es excelente, maravilloso, está todo el día animando todo, un 10 para ellos. El recepción también muyyyy amables siempre, servicio de limpieza muy bueno. Sino volvemos es por variar, pero si tienes niños este es tu hotel y no te arrepentirás.
Excelente. Mi primera vez y genial. Habitación limpia y muy amplia. La organización del comedor de 10, aunque hubiera cola para entrar, se tardaba poquísimo en que te sentaran. La variedad de comida muy bien y sobre la calidad, aunque algo se puede mejorar algún plato, en general no me puedo quejar. Se reponía con bastante rapidez y eran muy atentos con la limpieza de los utensilios que se usan para ponerte las raciones. La animación también era amena y divertida. Todos los días entretenían desde las 11 a niños y mayores. Las piscinas estaban genial, quizás el fondo algo sucio de arena, algo extraño puesto que todos los santos días veía a la persona pasar la limpiadora de fondos y todo el exterior, osea que por limpieza no era, quizás la gente era muy gorrina. Para aparcar no era muy complicado tampoco. Justo enfrente hay unas calitas de roca que cuando el mar es bueno permite hacer snorkel muy bien. Lo recomiendo con los ojos cerrados.
31/08/2025: Hotel en zona tranquila, personal amable y atento, animación buena para los niños, sobre todo por parte de Andrea. Faltan más espectáculos para mayores por la noche. La comida está buena, pero no hay mucha variedad, la forma de reponer en los desayunos y en algunos postres no me ha gustado, cuando llegabas había unas cosas y cuando habías acabado y te ibas había otras, lo mejor del restaurante que no había colas para entrar. El parque infantil lo habéis cambiado de sitio y ahora es minúsculo. Y lo peor son los extranjeros incivilizados que había, haciendo lo que les da la gana, creando mal ambiente y discusiones casi llegando a las manos, dejando la zona de hamacas llenas de vasos, comida y toallas de habitación sucias , ( no todos eran asi), y no veo normal que la socorrista tenga que ser la que tenga que lidiar con ellos y decirles las cosas. Pero la culpa es vuestra que les permitís todo.