Cafeteria Flower en Noja

7,4

Basado en 1.033 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

22
De 96
en Noja
11
De 29
Otras cocinas españolas en Noja

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, se encuentra en Noja, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La carta es variada, prueba su sensacional tortilla.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.36, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

La puntuación media del local es de 7.36, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 7:00-0:30
  • martes: 7:00-0:30
  • miércoles: 7:00-0:30
  • jueves: 7:00-0:30
  • viernes: 7:00-0:30
  • sábado: 7:00-0:30
  • domingo: 7:00-0:30

Puntuación y opiniones

Estuve tomando café, camarero majísimo, estaba muy lleno pero fue rápido.
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2025
10,0
¡Un bar local encantador! Recomendado
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2025
8,0
El servicio espectacular, súper atentos y muy amables. Cogimos raciones y estaban muy bien de precio
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2025
10,0
Situado en el centro de la villa,no tiene servicio de terraza.
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2025
6,0
Muy bueno todo, la verdad que todos los aspectos super bien. Un lugar donde desayunar, almorzar, merendar o tomarse un refresco es una muy buena experiencia. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2025
10,0
Hace tiempo comimos en este local y estaba bien. Sin embargo ha empeorado mucho el servicio y la calidad de la comida. Lo bueno es la ubicación.
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2025
6,0
Estuve con mis padres y todos comimos muy bien. Recomendaría especialmente el cocido montañés y el puding de coco, además la atención cercana y amable.
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
10,0
Menu bastante asequible (17 €). Buenas raciones y la comida genial. Los camareros muy amables y el trato genial.
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2025
10,0
En general bien..pero un café americano 2,10€...me parece un poco súbdito de precio
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
8,0
Un café restaurante muy recomendable, muy céntrico, y a diferencia del resto de Noja con unos precios muy razonables
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
8,0

Restaurantes similares en Noja

7,5
262
Opiniones

Restaurante El Rincon

20/06/2025: Como habituales de este establecimiento no podemos estar más contentos. Tienen un género excepcional, limitado a lo que saben hacer con exquisitez.
17/04/2025: Muy buen servicio y comidas de buena calidad. Platos bien presentados. Y se come muy bien. Sin duda volveremos. También tienen alojamiento
7,5
1841
Opiniones

El Horreo

21/07/2025: De nuevo comida en El Hórreo,inmejorable, buen ambiente y muy buena selección de platos en la carta,mención especial al puding de cabracho elaborado por Menchu siguiendo al dedillo la receta familiar. Desde que entras te hacen sentir único ,como en casa, todo el personal capitaneado por Valentin están atentos a tus necesidades. Si visitan Noja, no duden en visitar este restaurante,es un valor añadido a las vacaciones o comidas/cenas familiares. Gracias por hacer felices a vuestros comensales.
20/07/2025: Todo buenísimo, ha sido un acierto venir a El Hórreo. El queso divirín, las piparras en tempura y el tomate rico rico.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad