05/01/2026: Todo estupendo!!!! Super agradecido a todo el equipo por el trato recibido. Cocina muy rica, en especial las hamburguesas. Volveremos a vernos muy pronto. Un saludo.
04/01/2026: Lo mejor del lugar, sin duda, es la decoración del restaurante. Las mesas recrean distintas atracciones de feria y son espectaculares. Pero, sinceramente, la comida no destaca tanto.
Aunque en general quedamos satisfechos con nuestra visita, estuvimos incómodos en la mesa que nos colocaron: una mesa muy pequeña para dos al lado de la noria. Llevábamos chaquetas muy grandes y fue difícil acomodarnos, a pesar de que había mesas temáticas libres durante todo el tiempo que estuvimos en el restaurante, más bonitas y espaciosas, que no se ocuparon en ningún momento.
En cuanto a la comida, estaba rica pero sin grandes pretensiones. La lasaña de rabo de toro estaba fría, por lo que no la pudimos disfrutar como el plato exige. Me quedo con las alcachofas, estaban muy buenas pero el pecorino y el guanciale apenas se apreciaban.
En cuanto al postre, elegimos hasta en dos ocasiones y nos dijeron que no había porque había sido un lunes muy intenso. Finalmente pedimos la tarta de manzana, que por suerte había, estaba rica pero sin más. Me esperaba un poco más por el precio que tiene.
El ambiente era acogedor y tranquilo (muchas mesas vacías). El servicio un poco lento, llegamos a las 22:15h y hasta las 22:55h no comimos el entrante.
Adjunto imágenes de la comida, la cuenta y el restaurante.
¿Repetiría? Con niños pequeños sí, por la decoración del restaurante. Para disfrutar de una buena comida, no.