24/07/2025: Cenamos en el restaurante ya que nos alojábamos en el hotel con media pensión. La variedad del menú nos decepcionó bastante, ya que solo había 3 entrantes, 2 principales y 2 postres. Finalmente, probamos todas las opciones. La ensalada fue la mayor decepción, tanto por tamaño (era bastante diminuta) como por sabor. El falso guacamole de guisantes estaba bastante rico, pero que llevase literalmente 4 totopos nos pareció ridículo. Por último, probamos la lasaña boloñesa, y aunque fue el plato más contundente tampoco nos hizo demasiada gracia. Pasando a los principales, probamos el codillo de cerdo (de sabor no estaba mal, pero el centro seguía frío) y el salmón a la brasa (la salsa teriyaki lo salvaba bastante). Como postres, probamos tanto la tarta de zanahoria (ninguna maravilla, bastante dulce y con poco sabor) y el melón y sandía (la sandía bien, pero el melón era muy cercano a la piel, y estaba bastante duro). No es un sitio que repetiríamos.
24/07/2025: ¡Hola, equipo de La Taula!
Queríamos dejarles un mensaje para agradecerles nuestra visita. Nos encantó el recibimiento; desde que entramos, el ambiente fue genial y nos sentimos muy a gusto. Queremos destacar lo agradables y atentos que fueron los camareros, ¡un servicio realmente top!
La comida estuvo muy rica en general, aunque, como vegetarianos, nos costó un poco encontrar opciones adaptadas. Entendemos que esto es algo común en muchos lugares de España, al menos durante nuestro viaje. A pesar de ello, la calidad de los platos que probamos fue excelente.
¡Volveremos sin duda! Muchas gracias por esta experiencia tan positiva.
¡Hasta pronto!