05/07/2025: Fuimos a comer guiados por las buenas reseñas y probamos el menú del día, que por 11 € está bien. La sopa de cocido estaba riquísima y el repollo al ajillo muy bueno. La ensalada, en cambio, venía bastante aliñada y con mucha sal; quizás lo ideal sería que el cliente pudiera aliñarla a su gusto.
De segundo pedimos lomo y tortilla. El lomo estaba bien de sabor, aunque los filetes eran finísimos y pequeños, y las patatas venían bastante saladas: pasé la tarde bebiendo agua. Un poco de ensalada (lechuga, cebolla, tomate) como guarnición podría ser una buena alternativa. La tortilla estaba muy rica: jugosa y sabrosa, de lo mejor del menú.
De postre tomamos helado y natilla. El helado era un pequeño corte de tres sabores, sencillo. La natilla estaba buena, aunque le habría venido bien un poco más de canela; sería un detalle tener especias en la mesa para que cada uno pueda ajustarla a su gusto.
La atención de la dueña fue excelente, el camarero muy correcto, y el comedor es bonito y acogedor.
14/06/2025: Un bar de barrio, que son los que me gusta frecuentar. Los camareros muy atentos. Nos tomaron nota enseguida, nos pusieron nuestra tapita, nos avisaron de que nuestro pedido tardaría porque lo preparan de 0, nos preguntaron un par de veces si estaba todo bien. Pendientes sin agobiar, muy amables. Y lo más importante... El cachopo estaba de muerte.