Cafetería El Chaflán en Castelló de la Plana

7,6

Basado en 63 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

209
De 1.005
en Castelló de la Plana

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 378 8.6
Opiniones Nota
Muy buen trato, muy bueno todo ,muy limpio ,amables!!
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
8,0
Me encanta. Típico bar de toda la vida con buenas y abundantes tapas, bocadillos enormes, bien rellenos y riquísimos. Camareras muy agradables y super atentas. Y muy importante, todo super limpio!! El baño como en tu casa de limpio.
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2025
10,0
Es un bar cafetería bien situado con terraza que prepara almuerzos y comida a un precio módico.
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2025
8,0
Comida muy buena calidad-precio. Empleados muy amables y siempre atentos.
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2024
10,0
Comida abundante y muy buena, para el precio que tiene. Recomiendo mucho que vengáis para comer bien y barato. Servicio muy bueno y las camareras súper majas.
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2024
10,0
Estaba todo buenísimo y las camareras majisimas.
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2024
10,0
Fritanga a base de bien. Cómoda ubicación, la terraza muy conveniente, la pena es tener que compartirla con fumadores, incluso de puros!!!
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2024
10,0
Comida rica y abundante, muy buenas tapas
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2024
10,0
Lugar fantástico. Comida muy sabrosa. El servicio fue muy agradable y educado. Allí desayuné, almorcé y tapeé. ¡Definitivamente regresaré!
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2024
10,0
Excelente ubicación. La comida es deliciosa. El servicio fue brillante. Definitivamente regresaremos
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2024
10,0

Restaurantes similares en Castelló de la Plana

7,6
1504
Opiniones

Macameu

23/06/2025: Es un restaurante para repetir, he ido con la familia a almorzar 😁 y la verdad, no tengo ninguna queja. Buena comida, buen servicio y es un restaurante con su encanto. Lo recomiendo.
12/06/2025: buenísima opción para el desayuno en el centro de Castellón. tienen menú de desayuno a la brasa. los bocadillos de tamaño generoso y bien cargados. no puede irse sin probar su carajillo. VOLVERAMOS!!
7,6
63
Opiniones

Restaurant La Braseta

21/01/2025: Almuerzo top... Tienen brasa, cazuelas, bacalao, etc Mucha gente pero atienden bastante rápido
29/11/2024: Es el mejor local de Castellón. En Hermanos bou, frente al gimnasio. Carajillos buenísimos muy top, otro nivel. Bocadillos XXL muy buenos y llenos, comida de plato muy buena, mucha variedad, y lo mejor... Brasa para morcillas o carne torrada al momento. Es muy muy muy recomendable!!! Tus amigos del AUTOBÚS!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad