Cafetería Edyca en Córdoba

7,8

Basado en 322 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

302
De 1.696
en Córdoba
89
De 373
Otras cocinas españolas en Córdoba

Los clientes comentan sus platos de...

cachopo cafe

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Córdoba ven a Cafetería Edyca, lo encontrarás en la ciudad de Córdoba, su ubicación no podía ser mejor.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, ofrecen una cocina basada en la comida otras cocinas españolas, el plato estrella es cachopo.

Su puntuación es de 7.67, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen diferentes opciones de pago.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su decoración es cómoda y acogedora, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.67 quetiene el restaurante, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 6:00-0:00
  • martes: 6:00-0:00
  • miércoles: 6:00-0:00
  • jueves: 6:00-0:00
  • viernes: 6:00-0:00
  • sábado: 7:00-0:00
  • domingo: 7:00

Puntuación y opiniones

Muy bien sitio. Amplia terraza. Platos generosos. El cachopo espectacular. Para repetir
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2025
10,0
Desayunamos esta mañana en familia; todo estaba excelente, desde el café hasta las tostadas con tomate o mantequilla. 3 € por persona por un café y dos tostadas grandes. El gerente es muy amable, ¡gracias!
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
10,0
Es la tercera vez que vamos no deja de ser un bar de barrio pero de buena calidad y siempre sale uno con buen gusto de boca,lo que pidas bueno esta y a precios buenos,buen cachopo,perol de papas,pescaito fresco etc. Y atención por parte de los anfitriones de 10.
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2025
10,0
La comida estupenda un poco lento pero tampoco teníamos prisa pero todo lo que pedimos genial
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2025
10,0
Buen trato y buen ambiente, bebida muy fría, que es lo que uno busca en Córdoba
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2025
10,0
El dueño es súper amable y el desayuno genial. Buenos precios.
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2025
8,0
En casa llevamos un par de años yendo al bar, precios muy económicos y un trato muy cercano de Rafael y Fernando. La comida está muy buena, es casera y para el precio las raciones están bastante bien servidas. Las patatas al pelotón en concreto buenísimas (10€), una sartencita con bien de gulas, gambas y un par de huevos rotos con patatas, de la que sacamos 4 platos considerables.
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2025
10,0
Situado en el barrio de la Fuensanta, muy cerca de la Avda. de Barcelona. Es un lugar muy agradable para tomar unas cervezas o unos vinos con los amigos del barrio o la familia, siempre en buenas compañía. Buen ambiente y trato muy agradable y cordial, siendo el servicio rápido. Sus tapas y raciones son grandes y a unos precios muy competitivos y populares. Cocina abierta durante todo el día. Dispone de amplia terraza y un gran salón dentro provisto de una amplia barra. Los desayunos exquisitos y económicos. Probablemente es el establecimiento con la mejor relación calidad/precio de todo el barrio de la Fuensanta Sin duda un lugar para repetir siempre.
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2025
10,0
Belén la camarera es muy buena camarera
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Córdoba

7,8
286
Opiniones
7,8
1768
Opiniones

El Baron

26/09/2025: Buenas tapas y servicio rápido.
21/09/2025: Para tomarse algo y picotear está genial

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad