CAFETERÍA DON NELO en Valencia

6,8

Basado en 59 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

2.439
De 6.376
en Valencia

Los clientes comentan sus platos de...

tortilla

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 149 8
Opiniones Nota
Bar bien ubicado enfrente del centro de Salud de Miguel Servet en Benicalap, fui a almorzar y pedí unas bravas y un chivito, estaba todo increíble y super bueno la verdad. El cocinero majísimo y atento a que todo estuviera al gusto.
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2025
10,0
El precio para la cantidad es bastante caro, teniendo en cuenta, que cualquier bar cercano, que hay varios, el trato,calidad,cantidad y precio es mucho mejor que éste. Las tapas en si, estaban buenas, ahora, los bocadillos o sándwich mixto vegetal (que no sé qué tiene de mixto) es como si no te lo hubieses comido, es ridículo Tampoco limpian la mesa a no ser que tú se lo digas Pedimos ketchup y nos sacaron el garrafón😅🤦 En definitiva, creo que no volvería.
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
6,0
La mejor tortilla de patata que e probado en mi vida,paco es el amo es muy amigable y educado, sus cubatas es de lo mejorcito con 2 ya vas en las nubes
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2025
10,0
Nada,el mejor bar de españa,Paco es el puto amo,Nada mas que comentar,el bocadillo de tortilla de patata esta buenisimo,se me ah quedado corto,Ademas pone unos cubatas super cargaitos,me tome 2 y no se ni por donde estaba la puerta para irme,un sitio que te atrapa
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2025
10,0
Sólo fui a desayunar un café con tostada. Me pareció un sitio muy agradable y limpio. Destaco la amabilidad del personal y su alegría por la mañana.
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2025
10,0
La comida es casera y el trato tan agradable te hace sentirte como en casa. Bocadillos exquisitos y un menú estupendo. Un lugar con una relación calidad/precio excelente. Para volver.
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Valencia

6,8
2081
Opiniones

El Pastoret

16/06/2025: De 10, para repetir. Buen servicio y todo de calidad. Menú cerrado con 5 entrantes, carne o pescado a la brasa a elegir, postre de frutas y café. Entorno muy agradable en plena Valencia. Mejor reservar con antelación. Volveremos sin duda!!!!!!
11/06/2025: Jaime super simpático nos atendió super bien y super simpático en todo momento y la comida muy top 🫡
6,8
1197
Opiniones

Leixuri

16/03/2025: Buen sitio para comer, aunque en fallas, un poco saturados. Volveré ya que la comida me ha parecido muy buena.
25/02/2025: Excelentes tapas y servicio y un restaurante concurrido. Una pena que el plato de pescado oliera fatal. Le preguntamos cortésmente si se podía devolver. El gerente salió y nos interrogó y dijo que había tenido uno antes y que estaba bueno. Ni siquiera había olido el nuestro. Qué lástima. Ella no aceptó nuestros comentarios pero no lo sabía. . No buscábamos un descuento. Pueden pasar estas cosas y el plato preparado por cualquier motivo quedó mal!! Vivimos en la ciudad, comemos mucho y no somos estúpidos. Sólo pide perdón y sigue adelante y aprende.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad