Cafeteria de l'Hospital Provincial en Castelló de la Plana

4,0

Basado en 64 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

594
De 1.005
en Castelló de la Plana

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 174 6.4
Opiniones Nota
Juan, sonrie, y no diga “el cafe es aqui y el menu alli” colo si la gente fuera tonta. Juan, lo haces bien, pero ser amable no tiene precio, especialmente cuando no hay un cartelito que indique claramente lo que tú me has dicho. Que tengas un buen día, Juan. Como puedes ver, queda hasta tu nombre el el comentario en insterner, que es para siempre.., con lo cual piensa y actúa como siempre hubiera alguien escuchando..))) y se amable))) gracias!!!
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2025
8,0
Demasiado caro , para calidad del producto
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2024
6,0

Restaurantes similares en Castelló de la Plana

4,0
40
Opiniones

Kebab La Luna

13/01/2025: Local muy bien ubicado, cerca del centro de Castellón. El chico que atiende es muy amable y atento, incluso las pocas veces que hemos ido a comprar, se acordaba de qué ingredientes queríamos. Buena opción si buscas un kebab con raciones abundantes y a buen precio.
3,9
65
Opiniones

Bar Caracas

01/04/2025: Me ha gustado mucho su café, que fue lo que tomé aquí. Muy bueno
30/12/2024: Bien pero es un poco raro por q los hay 2 dueños uno te cobra 1€mas por q si😅😂,por qué por el mismo bocadillo a mí amigo le cobraron 1€mas q a mí y a cada uno le atendió un dueño sitio🤣🤣 pero bien por lo demás

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad