Cafetería d'Azorín en Ibi

7,3

Basado en 379 opiniones encontradas en 2 webs


7.3
7.3
7.3
7.3

tendencia

28
De 90
en Ibi
2
De 4
Otras cocinas en Ibi

Los clientes comentan sus platos de...

cafe jamon
Ibi

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, está en la ciudad de Ibi, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida otras cocinas, los platos que tienes que pedir sí o sí son cafe, jamon.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 6.87, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, te aconsejamos sentarte en su terraza, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Un sitio muy agradable,,, las camareras encantadoras,,, y las tostadas buenísimas. Un 10
Más comentarios
en Google
.
29 Febrero 2024
10,0

Restaurantes similares en Ibi

7,8
62
Opiniones

Santagloria - Pza Libertad

28/05/2024: Estoy encantada que Ibi tenga un lugar como Santa Gloria, es un sitio con un ambiente acogedor, un profesionales estupendos y además, es un sitio de reunión... Reunión de amigos, familias, antes y después del colegio, pero además, es un lugar para tener una cita profesional, porque comparten el Wifi, porque hay enchufes para la tablet... Pero hoy, sobre todo... Después de tomar muy poquitos cafés ( porque no me ha dado tiempo a más) Mireia ha sido muy amable. Gracias por hacer de un martes muy especial.
23/05/2024: Un restaurante genial, todo muy bueno y con precios asequible, las chicas muy amables y el ambiente super limpio y cómodo

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad