Cafetería Dalí en Elx

7,0

Basado en 368 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

396
De 1.139
en Elx
55
De 131
Otras cocinas españolas en Elx

Los clientes comentan sus platos de...

cafe
Elx

El restaurante

El restaurante, está en la ciudad de Elx, su ubicación no podía ser mejor.

Cuentan con un menú generoso, es conocido por sus platos de cafe, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su cafe.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.15, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 20-30€, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

La decoración del restaurante es sencilla, es el restaurante perfecto para ir con niños, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

La puntuación global de este restaurante es de 7.15, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Me gustó mucho el trato del camarero y de los dueños está muy bueno todo muchas gracias
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2025
10,0
Qué majos son todos y qué bien tratan a los clientes. Local Pet Friendly. Paula, Pepi, Alex, Adri... sois unos cracks!
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2025
10,0
Una cafetería de barrio con atención al detalle de restaurante con estrella Michelín.
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2025
10,0
Es de esos sitios que te atraen porque estás agusto y te atienden muy bien y encima está todo bueno El café un sobresaliente
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2025
10,0
Cervezas muy fresquitas y buen precio.
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2024
8,0

Restaurantes similares en Elx

7,0
806
Opiniones

Restaurante el forjador

27/04/2025: Fuimos un sábado. Pedimos menú del día. Ensalada de tomate con anchoas de primero, bacalao y arroz costra de segundo y tarta sacher de postre. La bebida y el café están incluidos en el menú. Si se quiere disfrutar de comida casera es tu restaurante. Aunque en nuestro caso, la ensalada de tomate resultó un poco escasa, los segundos platos ( bacalao y arroz) fueron de ración generosa. La camarera que nos atendió fue súper amable y atenta. No pude acabarme el arroz con costra y sin problema me lo pusieron para llevar. Si algún día quieres disfrutar de su cocina desde tu casa también disponen de innumerables platos para llevar. Como desventaja es que aparcar por la zona no es fácil. Recomiendo ir caminando y pasear luego por el centro o visitar los comercios de alrededor. Además si quieres tomar una copa e ir de tardeo sitios como la plaza de las flores o el “paseo de los colgaos” no quedan lejos.
25/03/2025: Buena comida, tradicional, bien merece una visita. Buen servicio en una noche de sábado muy concurrida, conocerá a los lugareños aquí.
7,0
720
Opiniones

Alma Andaluza

17/06/2025: Genial todo muy bueno asta las cosas que no me gustaba me a encantado el trato genial
17/06/2025: Todo buenísimo y el trato repitiremos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad