Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Cafetería Churrería Vandelvira en La Iruela

7,2

Basado en 91 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

12
De 25
en La Iruela

Los clientes comentan sus platos de...

churros

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 89 8.6
Opiniones Nota
TripAdvisor 2 9
Te puedes comer unos bocadillos grandísimos y buenísimos, aparte tienen buenas tapas. Camarera agradable y simpática
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Septiembre 2020
8,0
Ubicado en una calle alta de la Iruela bastante tranquila. Con un interior compacto pero con una buena terraza. Sirven unos buenos churros con chocolate dignos de probar. Bastante económico. Disponen de dos cuartos de baño muy pequeños. Sin duda, repetiré si tengo la ocasión de estar por el lugar 🤤
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2020
10,0

Restaurantes similares en La Iruela

7,2
205
Opiniones

Asador Cucos

21/01/2021: La comida muy buena, la variedad de la carta adecuada. El servicio algo lento pero amable. La terraza exterior es muy agradable.
02/01/2021: Buena atención, servicio y comida. Relación calidad precio fenomenal. Los camareros muy amables y rápidos atendiendo. Volveré a repetir.
7,4
56
Opiniones

Sierra de Cazorla Restaurant

27/12/2020: El lugar formal pero acogedor. El trato del camarero muy agradable. La comida muy rica, buen tamaño de las raciones y un muy buen precio para estar en un hotel. Además la bebida estuvo acompañada de una tapa, todo delicioso. Hemos repetido una vez y volveríamos sin dudarlo.
27/09/2020: Nos sorprendio gratamente, la calidad de la comida fue estupenda y sin embargo se trataba de menu, a pesar de ser para la cena, con lo que el precio tampoco fue elevado, no se como andara de precio yendo a la carta, pero si para menu tenia esa calidad en la cocina, es una apuesta segura para comer bien.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad