Cafeteria Benipark en Benidorm

6,5

Basado en 219 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

521
De 1.470
en Benidorm
73
De 188
Otras cocinas españolas en Benidorm

Los clientes comentan sus platos de...

paella cafe tapas arroz

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Cafeteria Benipark, está en la ciudad de Benidorm, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La carta es bastante amplia, ofrecen una cocina basada en la comida otras cocinas españolas, saben como preparar un buen paella.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 5.96, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

La puntuación media del local es de 5.96, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Si buscas un restaurante sencillo con un servicio eficiente y precios razonables, este es el lugar. Comida decente y mesas con vistas al mar, con la puesta de sol a la derecha, bañadas por el sol (lo cual es agradable en invierno).
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Benidorm

6,5
352
Opiniones

Daynight

05/02/2026: Me alegré mucho de encontrar esto por más tiempo. Olvídalo. El desayuno y la cena, las cosas son realmente agradables en cuanto a la comida, creo que es el mejor lugar que disfruté mucho con mi esposo... 🥰🥰🥰
09/01/2026: Excelente servicio al cliente, gente muy amable, siempre me encanta un kebab de aquí y una reunión con el jefe cuando vengo por mis hollybobs, mucho amor, mi buen jefe, mantente a salvo g.
6,5
159
Opiniones

Cafe Toulouse

06/02/2026: Excelente relación calidad-precio en este café/restaurante. Platos combinados por menos de 8 euros con sabores muy decentes.
27/01/2026: Tuvimos una parada muy agradable en este auténtico café / bar español cuando estábamos caminando de regreso de la parada de tranvía de Benidorm un día durante nuestra visita de un mes a España. El propietario / camarero fue muy paciente con nosotros explicando los platos a nosotros en inglés. Nos reímos. Ambos tuvimos el especial diario de 4 platos que también vino con una bebida por 13 euros. Para empezar tuvimos una deliciosa ensalada de atún que estaba tan fresco. Seguido de una sopa de pollo “típica” que estaba deliciosa. Plato principal los dos elegimos filete de cerdo con papas fritas. El pescado era otra opción. Los dos necesitábamos cocinar el cerdo un poco más, aunque no fue un problema. No podíamos comer el pudín ya que ambos estábamos tan llenos. El vino que tuvimos con la comida también era muy sabroso. Unos días después volvimos de nuevo pero el lugar había cerrado por unas vacaciones. Tal vez si volvemos volvamos. Espero que sí x P.D. tengan unas vacaciones estupendas y fue un placer conocerlos. Gracias X

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad