Cafeteria Bar Luis en Lorca

7,3

Basado en 614 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

55
De 174
en Lorca
19
De 48
Otras cocinas españolas en Lorca

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Cafeteria Bar Luis, lo encontrarás en la ciudad de Lorca, su ubicación no podía ser mejor.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, se han especializado en comida otras cocinas españolas, según los críticos, se sirve un estupendo tapas.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.1, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Aquí siempre es mejor reservar.

La decoración del local es elegante, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

La puntuación global de este restaurante es de 8.1, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 7:00-0:30
  • martes: 7:00
  • miércoles: 7:00-0:30
  • jueves: 7:00-0:30
  • viernes: 7:00-1:00
  • sábado: 7:00-1:00
  • domingo: 8:00-0:30

Puntuación y opiniones

Me lo recomendaron y fui con unos amigos y aunque llegamos bastante tarde con reserva nos atendieron sin problema había menú y por su precio me pareció buena comida, los camareros muy rápidos sirviendo y simpáticos, seguro que repetimos
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2026
8,0
Espectacular desde la comida hasta la profesionalidad, amabilidad y simpatía de sus camarer@s.
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2026
10,0

Restaurantes similares en Lorca

7,2
393
Opiniones

Cafeteria Spacio

24/09/2025: Buen sitio para parar a desayunar!! Las catalanas buenísimas, igual que las tostadas de atún
7,2
121
Opiniones

Las Columnas

04/09/2025: No está mal para salir del paso. Pero en algunos platos que hemos probado faltaba gusto a la hora de cocinar, por poner un ejemplo, el zarangollo estaba muy malo... el calabacín y la cebolla muy crudos y sin apenas sabor; la ensalada de la casa muy tosca con unos trozacos de cebolla... y había una espiral de pasta que procedería de otro plato... eso da mala sensación... Las bravas buenas, el chato al vino bueno y las marineras bien también. Mi crítica constructiva es que le pongan un poco más de mimo a la hora de cocinar. De cualquier modo gracias por la atención

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad