Cafeteria Bar Los Valles en Biescas

8,0

Basado en 394 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

8
De 36
en Biescas
2
De 10
Otras cocinas españolas en Biescas

Los clientes comentan sus platos de...

ensalada paella calamares tapas helado tomate patatas croquetas

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, se encuentra en Biescas, su ubicación no podía ser mejor.

No se quedan cortos con la carta, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su puntuación media de 6.38 revela la calidad del restaurante, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 6.38 quetiene el restaurante, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 12:00-0:00
  • martes: 12:00-0:00
  • miércoles: 12:00-0:00
  • jueves: 12:00-0:00
  • viernes: 12:00-0:00
  • sábado: 12:00-0:00
  • domingo: 12:00-0:00

Puntuación y opiniones

Muy recomendable. Mis hijos y yo comimos de maravilla. Los torreznos espectaculares y unos pinchos variados y muy sabrosos. Nos atendieron muy bien y el precio muy ajustado. Volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2026
10,0
Una alegría que lo hayan abierto,la comida es excelente y el trato cercano,muy agradables los dueños,ojalá les vaya bien
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
10,0
Todo un descubrimiento, un pequeño restaurante con una cocina de mucha calidad una atención de primera… muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2026
10,0
Sitio muy recomendable para comer. Los platos son grandes, sabrosos y de calidad. Y el personal muy simpático y agradable.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2026
10,0
Una experiencia de 10. Todo estaba buenísimo, se nota la calidad del producto y el cuidado en cada plato. Probamos varias cosas de la carta y no hubo ni un solo fallo. Además, el servicio fue impecable: atentos, rápidos y muy amables, haciéndonos sentir como en casa desde el primer momento. Sin duda, un sitio al que apetece volver y recomendar
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2026
10,0
Muy buena comida y muy buen servicio también. Gracias por todo.
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2026
10,0
Local pequeñito pero con muchísimo encanto. Tienen tapas, cazuelas y platos principales, y todo estaba espectacular. Probamos gildas, montaditos y croquetas para empezar, perfecto para tomar algo, y para comer fue aún mejor, sabores caseros, y riquísimos. Mención especial para María, que nos atendió de diez: súper atenta, cercana y pendiente de todo en todo momento. Se nota cuando se hacen las cosas con cariño. Sin duda, un sitio al que volver y recomendar. ¡Comimos genial!
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2026
10,0
La verdad es que la comida es espectacular. Es la segunda vez que paro aquí y la experiencia otra vez muy agradable. Podría hablar de los platos en detalle pero para gustos los colores. Eso sí, materia prima muy buena y platos muy cuidados. Para volver !!!
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2025
10,0
Que sorpresa! Una comida y un vermut espectaculares. Terracita al sol. Y buen servicio. Ah! Y las vistas...😍
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2025
10,0
Buena comida, buen servicio y una musica tambien buena para no desentonar! Muy sabroso.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Biescas

8,1
1138
Opiniones

Taberna Forato

20/01/2026: Me pedí una ensalada con queso de cabra y estaba de escándalo. Es de esos lugares a los que te apetece volver.
15/01/2026: No dejan de sorprenderme. Hoy la salchipapa estaba simplemente espectacular.
7,6
136
Opiniones

Bar La Pitanza

11/10/2024: Despues de leer algunas reseñas me he decidí por ir a cenar en LA PITANZA. Iba solo, la carta no es muy extensa pero la mayoría de los platos son apetecibles. Quería pedir tres tapas pero me aconsejaron que solo pidiera dos ya que las raciones suelen ser abundantes para compartir entre dos personas. Así pues me decidí por un salteado de verduras y unos huevos estrellados. Me trajeron los huevos, patatas bien hechas, abundante jamón, muy correcto, solo que no comprendía porque me traían los huevos antes que la verdura. Cuando me trajeron la verdura me quede flipando, eran dos montados con rodaja de berenjena, rodaja de calabacín queso fundente y encima cebolla caramelizada y unas tiras de pimiento asado, como tapa un queso braseado, todo acompañado de unos trigueros y una salsa verde. Espectacular, pero no pude terminar y mira que suelo tener buen saque, pero eso eran dos bombas. Me comí una y con la otra no pude. Para postre un flan de queso curado, riquísimo pero creo que al salir tendré que tomar sales de fruta. En fin que me he quedado con ganas de probar otros platos. Espero pasar pronto por Biescas y repetir en LA PITANZA. Por cierto, el servicio también ha sido grato y el ambiente en general, bueno.
05/10/2024: Sitio muy bueno. Con platos de temporada y abundantes. El camarero muy amable. Recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad