04/05/2025: Después de un viaje espectacular por Toledo, reservé para comer en este restaurante en una de las calles del centro histórico.
De fachada no alberga gran cosa, la sorpresa te la encuentras al subir por las escaleras a la corrala cerrada, con un buen diseño del comedor.
La atención fue espectacular y la comida estaba genial, el pica pica nos lo hicieron a medida para los comensales de la mesa y mientras salían algunos platos, nos dieron a probar pequeños tentempiés.
El precio está muy ajustado para la calidad y la atención que dan.
Repetiría de restaurante cuando esté por Toledo
04/05/2025: Somos un grupo de ocho amigos de Barcelona, que, aprovechando nuestra visita a Toledo, fuimos ayer a cenar al Alfileritos 24.
Nuestra experiencia ha sido, por decirlo claramente...magnífica.
En todos los aspectos.
Es un restaurante muy bonito, con paredes de piedra, techos altos, asientos cómodos.
No me gustan los restaurante que ponen música, en una especie de horror vacui injustificado. No hace falta crear un ambiente musical, cuando la experiencia gastronómica es total. Pese a ello, en el Rincón donde nos pusieron, el rumor era mínimo, y estuvimos de lo más cómodos.
Recomiendo encarecidamente las croquetas de calamar con alioli . Sublimes.
El plato de aguacate ha sido inesperado y buenísimo.
Esos detallitos de pre-comida y pre-postre, y por supuesto los chupitos son un acierto propio de restaurante que cuida al cliente, que, al final es el que da sentido a cualquier empresa.
Pero, si tenemos que hacer un balance positivo, he de hacer hincapié en la labor de Mar, nuestra camarera. Una chica muy joven, natural de Lima, que ha sido de una profesionalidad, eficiencia y entrañabilísima amabilidad que nos dejó desarmados. Caímos todos rendidos a su manera de ser.
Agradezco al restaurante que la tenga en su equipo. Nos recomendó platos, el vino y los postres. Un 10. Cómo profesional y como persona. Estos son los fichajes que dan lustre a un establecimiento.
Recomiendo a todos el mundo que visite este restaurante moderno con toques gastronómicos de toda la vida.
Es muy conveniente reservar, pues el sitio está lleno...