Aunque vivo en Santander, es la primera vez que voy y no será la última.
En una palabra RECOMENDABLE...!!!
Por su calidad, presentación, cantidad y variedad en la comida.
Tanto en sandwiches, en platos combinados, entrantes, ensaladas, postres, bebidas...
Desayunos que tienen buena variedad y poder degustar nuestros sobaos con un buen café, zumo y lo que desees.
He pedido el combinado número 3. Riquísimo...!!!!
La merluza rebozada limpia, buenos lomitos frescos, la ensalada que se acompaña de su vinagre, sal y aceite en porciones individuales, para aliñar al gusto. Su generosa ración de patatas fritas. Quedé más que satisfecha. Y de broche, un rico café para comenzar la jornada laboral.
Quiero agradecer el trato y amabilidad del personal. Servicio rápido, pero lo bueno, es que te dejan comer tranquilamente sin meterte prisa.
Y destacar a una persona en especial, GLORIA, una camarera que su amabilidad, su carácter y su sonrisa, se agradece de gran manera. Es como una ola de nuestro Mar Cantábrico en la cafetería, bravía, incesante, y te envuelve con su carisma, teniendo en cuenta, lo duro de la profesión. Da gusto encontrar gente así, sinceramente, hace del lugar un sitio más agradable. Muchas gracias Gloria, no cambies.
Felicitar también a l@s trabajadores de la cocina,que nos alegran el paladar y el estómago, buenísimo todo...!!!
Se puede comer en el interior y en el exterior en su amplia terraza, cubierta y descubierta, con unas magníficas vistas a la Bahía de Santander y al Centro Botín. No sé puede pedir más.
Un saludo para tod@s. Muchas gracias por vuestra atención.
Prometí volver y lo he hecho con tres compi-amig@s.
Esta vez nos dejamos recomendar el menú.
Un acierto total...!!!
Espectacular la lubina, más fresca imposible. Recién pescada de la mañana. Para tres personas....suficiente. No te quedas con hambre.
De primero unas alcachofas naturales riquísimas...!!!
No falla. Ir allí es, salir satisfech@ y volver a repetir la visita.
Muchísimas gracias por la amabilidad, por la atención, por la recomendación, por vuestra gran profesionalidad. Parece repetitivo, pero lo bueno, hay que valorarlo y destacarlo.
Los postres pedimos tres, para probar y compartir...., A cual más buenos...!!!
Muchas gracias por todo...!!!
May Carpintero
.
23 Marzo 2025
10,0
No había Estado nunca en este local, hemos parado a tomar un café mi pareja y yo y el trato del camarero muy bueno. Yo he pedido además tarta de queso que esta hiper rica. De las mejores que he probado desde hace un tiempo. ❤ Enhorabuena a la cocinera!!!
Silvia Colino
.
16 Marzo 2025
10,0
Muy recomendable para tomar un café, una copa, un helado casero o un chocolate con churros. Dispone de terraza cubierta y climatizada en pleno corazón de Santander, en el Paseo Pereda.
Mary Campos
.
29 Enero 2025
10,0
Ibamos buscando un sitio para comer con terraza ya que íbamos con perrita. En la cafetería de al lado a las 15:20 y con mesas vacías nos dijeron que no admitían más comidas y como dice el refrán no hay mal que por bien no venga. El ALASKA de 10!!! La comida buenísima, relacion calidad /precio estupenda y el personal super amable. Sin duda repetiremos y 100% lo recomiendo.
Global13503566770
.
27 Diciembre 2024
10,0
En una tarde fría, buscando el reconfortante clásico de chocolate con churros para merendar, dimos con este local. Fue todo un acierto: el chocolate estaba delicioso y los churros, perfectos para mojar. Se nota que es un bar con solera, de esos que han visto pasar generaciones, y la calidad no defrauda. Además, tenían puesta la liga, un plus para los aficionados
SANTIAGO DOMÍNGUEZ
.
17 Diciembre 2024
10,0