11/05/2025: Hoy he comido aquí y debo decir que, aunque la comida ha sido espectacular, el servicio ha sido algo flojo.
Tenía reserva a las 13:00h hemos llegado unos minutos antes y la chica que nos ha atendido rápidamente nos ha asignado la mesa. Nos ha dado la carta y, debo decir que han pasado 10' hasta que nos han tomado nota. Ha sido raro porque el personal iba y venía y atendía a las mesas de alrededor, pero les ha costado acercarse a tomarnos nota aunque llevábamos rato sin leer la carta.
Una vez nos han tomado nota (agua, vino, croquetas de pato, calamares a la andaluza y sartén), nos han quitado la croqueta y los calamares, pero la bebida ha salido después de que las picaduras. Me ha parecido raro, ya que siempre se suele quitar la bebida antes que la comida. Han tardado alrededor de 5'.
Más allá de estos hechos, la comida ha sido espectacular y espero volver.
Por otro lado, me gustaría resaltar otro hecho que ha ocurrido durante mi estancia en el restaurante. Ha venido un cliente y ha exigido a la chica que le ha atendido querer sentarse en la terraza. No había sitio, y la chica le ha dicho amablemente que no podría ser, ya que estaba ocupada. El cliente se ha puesto a llamar a la trabajadora de muy malas maneras, aun así, han tenido que sentarse en el interior. Pasados unos minutos, la chica ha comentado el hecho a uno de los trabajadores (posiblemente alguno de los chicos responsables del servicio) y, al verlo el señor, ha abucheado a la chica de nuevo gritando mientras el resto de clientes estábamos intentando comer tranquilamente. Por último, el compañero de la chica ha ido a hablar con el señor y le han puesto una mesa en el exterior. Una mesa sola y aislada que parecía más un “te la pongo para que calles”.
Me parece deplorable que, aunque sea un cliente, se le acabe dando lo que quiere de estas formas dado que no había más mesas exteriores disponibles y, sobre todo, después de cómo ha tratado a la trabajadora. Quizás se podría replantear las actuaciones ante estas actitudes denigrantes hacia los trabajadores.
Muchas gracias.
11/05/2025: Comida bien, pero la bebida es cara
Un vermut 6€
Pero está bien para cumplir con el “xiringuito donde se come bien y estas al lado de la playa” el servicio es rapido y fue bueno