Caferteria-Bar La Para en Sevilla

6,2

Basado en 376 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.958
De 4.587
en Sevilla
210
De 395
de cocina Mediterránea en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

churros cafe tapas

El restaurante

Ven a Caferteria-Bar La Para y prueba su deliciosa comida, se encuentra en Sevilla, su ubicación no podía ser mejor.

Cuentan con un menú generoso, las personas que acuden siempre van a probar la comida mediterránea, es hora de probar su tapas.

La puntuación media es de 7.52, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, su comida es genial para toda la familia, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

La puntuación global de este restaurante es de 7.52, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 0 2
Opiniones Nota
Google 376 8.6
¡Un gran descubrimiento tras el cambio de dueños! He comido hoy allí y la experiencia ha sido estupenda. La comida está riquísima, especialmente los guisos; de hecho, tenían carne de venado en salsa de 10 y una carne mechada buenísima. ​Además de comer bien, el servicio ha sido muy atento y rápido. El sitio es muy tranquilo y tiene una terraza estupenda en una zona peatonal sin coches, lo cual es un alivio si vas con niños porque pueden jugar sin peligro. ¡Repetiremos seguro!
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2026
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

6,2
151
Opiniones

El Iberico

13/10/2025: Un gran sitio para desayunar. Un rápido servicio. El pago es en efectivo y la zona de aparcamiento es aceptable. Muy recomedable
14/06/2025: La comida estaba bien. Él sitio es agradable y entretenido. Sólo se podía pagar en efectivo y en ese momento no estaba preparada para ello, así que pasé un mal rato.
6,2
471
Opiniones

Venta Avelino

25/02/2026: Es un buen lugar para una cervecita y un buen desayuno, es el origen de citas e inicios ciclistas.
14/02/2026: Una pena porque el sitio es bueno, da el sol en la terraza y se está a gusto. De la comida nada destacable, pedimos, churrasco, solomillo whisky, ensaladilla, rulo de cabra y cazón en adobo, platos ridículos de cantidad, tapas no sirven los fines de semana.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad